En realidad, recomendar ciertas cositas para que las mujeres luzcan más bonitas y los hombres más apuestos no tiene temporada definida. Los consejos de belleza 2011 son sólo algunos tips que tal vez hayas dejado de practicar o nunca los has puesto en consideración para mejorar tu apariencia física. Recuerden, tanto internautas damas como varones, que ante todo es valioso sentirse bien antes que prestemos atención a lo que nuestro cuerpo refleja. Esperamos que la siguiente información de cuidadoysalud.com les sea de alguna ayuda.

*Recuerda la importancia de dormir bien. El sueño no solamente repone nuestras energías, sino que el buen descanso es también un aliado de la belleza. Si tienes problemas para dormir, haz todo lo que esté a tu alcance pero eso sí, usando métodos naturales, para que tengas un sueño lo más pleno posible. Trata por favor de no llevarte los problemas del día o del siguiente a la cama, acuéstate como te sientas más cómodo o cómoda: con pijama, con un short, desnudo(a).

*Convierte a las frutas y los vegetales en algunas(os) de tus mejores amigas(os). No estamos en contra del azúcar o el chocolate cuando sientes fatiga en medio de las comidas. Pero, si quieres lucir mejor, no mires con desprecio a las frutas y a los vegetales. Sí; una ensalada de frutas, tal vez con un aderezo como crema de leche o un poco de miel, es una gran alternativa cuando sientas ganas de “picar”. En cuanto a las verduras, aprende a hacer o pide que te hagan suculentas recetas con ellas.

*Considera hacer una actividad física lo más regular posible. Puede que te sientas bien con tu vida sedentaria. De acuerdo, pero hay que aceptar que no movernos para ejercitar nuestras articulaciones, músculos, huesos, etc., puede contribuir al deterioro de nuestra apariencia. Por ese motivo, intenta caminar al menos media hora de manera más o menos espaciada si no te gusta hacerlo todos los días o se te dificulta. Haz ejercicios en tu casa de vez en cuando; siéntete activa o activo con tu cuerpo.

*Reflexiona si darle espacio a un pequeño o radical cambio de look. De ninguna manera te vamos a imponer un corte de pelo, un maquillaje o que te pongas un accesorio si no te gusta. Tan sólo mírate en el espejo bien, y pregúntate qué pequeñas o grandes decisiones puedes tomar para que tu apariencia en este 2011 se renueve o se vea diferente de acuerdo a tus preferencias.

 

 

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora