Tu belleza puede estar condicionada por tu estado de ánimo, por la alimentación que recibes o hasta por el entorno en donde te desenvuelves cotidianamente. ¿Has notado que tu belleza se “reduce”, o en otras palabras te notas menos linda cuando estás preocupada, te has alimentado mal o sientes fatiga? Ya ves, entonces, la importancia que tiene el cómo estemos en nuestro interior, lo que ingerimos y de qué manera llevamos nuestros quehaceres en nuestro aspecto físico. Por eso, te compartimos estas recomendaciones sueltas para que tu belleza no deje de brillar.

Foto: utopiasalon.biz

-No escatimes el poder de las frutas en tu cabello. Tu pelo puede ser uno de los símbolos de tu belleza, o tal vez sólo deseas que este se vea un poco mejor. Para ello, usa productos naturales a base de sábila o, por qué no, algo de jugo de limón puede ayudar a que tu cuero cabelludo se nutra  y se vea más hermoso y saludable. Recuerda preguntar en casas naturistas o farmacias especializadas para poder obtener este tipo de complementos para tu pelo.

-De vez en cuando, haz ejercicios de estiramiento para el rostro. Sonríe más; frunce el ceño repetidamente (pero no porque estés molesta); llena de aire tus pómulos y golpéatelos suavemente con los puños; abre y cierra los ojos; si es posible, grita para que te puedas sentir un poquito menos estresada. Todos estos movimientos son súper importantes para prevenir con mayor éxito la aparición de arrugas, patas de gallo, etc., que tanto nos pueden preocupar.

Foto: eccobella.spa.com

-Realízate masajes en el cuello y en la espalda frecuentemente. No tienes que esperar un momento especial para realizar esto. En tu trabajo cotidiano, por ejemplo, puedes hacer una pequeña pausa para que puedas sentirte a full con estas sencillas técnicas de relajación y de belleza. Esto también recibe el nombre de belleza hogareña o belleza casera. No tienes que gastarte un dineral, ni mucho menos ir a un centro especializado para experimentar estos beneficios.

-Ponle atención a tus senos. Para tu belleza, el busto es importante en la medida en que te hagas el autoexamen de manera adecuada, y que además te revises los pechos de manera que puedas hacer lo necesario para que estos se levanten un poco más. Igualmente, si la piel de ellos luce con manchas, granos o similares, puedes hacer lo necesario para que no tengas que lamentarte después por la apariencia de tu pecho.

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora