consejos uñas bonitas

[adrotate group=»1″]

Tener unas uñas bonitas, o unas uñas bien cuidadas, da igual, hace parte de un programa de acondicionamiento en que influyen ciertos hábitos de vida relacionados directamente con la higiene, la alimentación, y la forma en que tratamos muchos de nuestros propios comportamientos. El fumar es un hábito que nunca favorecerá el bienestar ni el aspecto de las uñas, por lo que el alquitrán contenido en los cigarrillos promueve la formación de manchas amarillas que pueden tener un efecto incluso perjudicial para la salud. Ni siquiera métodos como lavarse muy bien las manos con agua y  jabón eliminan totalmente este inconveniente, degenerando obviamente en el lustre de estas duras y transparentes cubiertas.

Es obvio que la alimentación influye en gran manera en la salud de las uñas, sobre todo los productos naturales como frutas y cereales sin procesar, de tal modo que una buena selección de elementos de estos dos grupos alimenticios ayudará a que tanto en las manos como en los pies podamos efectivamente disfrutar de tener una buena presentación en cuanto a ellas. No debe olvidarse que hay ciertos alimentos que al consumirse también ensucian fuertemente el aspecto exterior de las uñas, hasta tal punto que pueden incluso tapar totalmente la visibilidad de las mediaslunas que es uno de los componentes más vistosos de las mismas. En cuanto a esto, hay que prestar especial cuidado a cuando se ingiere algún alimento en particular y revisar bien las manos para constatar que no haya residuos.

Lo mismo acontece después de una actividad en la que hayamos manipulado diversas sustancias, por ejemplo, tierra, salsas, químicos, etc.; en cuanto a estos últimos y por extensión a ciertos trabajos empresariales o personales de cierta o gran actividad manual, hay labores que hacen tornar las uñas quebradizas, e incluso hasta la caída de ellas, por lo que deben tomarse todos los recaudos necesarios para impedir que ciertos elementos se adhieran a la superficie de las uñas y atenten negativamente contra ellas.

El comerse o morderse las uñas tampoco contribuye a su bienestar y belleza, además que puede representar un gran inconveniente a la salud dental por cuanto hay muchas bacterias que se pueden traspasar de la manos a la boca, y por lo tanto generar infecciones en la dentadura, los labios y otras partes circundantes. Es necesario acabar con este hábito para quienes lo tienen y, por supuesto, hacerse una buena manicura de vez en cuando.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Ayudas para dejar de Fumar

Una de las cosas que más afecta la salud es el cigarrillo, son millones de personas alrededor del mundo que...

Cerrar