La mayoría de las modelos suben unos kilos y hacen saltar a los críticos. Crystal Renn tiene el problema opuesto. En una entrevista publicada esta semana, la modelo de ‘tallas grandes’ habló sobre la pérdida de peso y su lucha para permanecer en el mundo de la moda.

«Cuando este asunto de la pérdida de peso lo mencioné, creo que mucha gente quería señalar con el dedo a alguien», dijo Renn en una entrevista publicada en el blog de su agencia de modelos Ford. «Creo que querían encontrar una conspiración donde no sé absolutamente nada.»

Crystal Renn, cuya estatura es de 5 pies 9 pulgadas (1,74 m) llegó a pesar 95 libras (43 kilos) a la edad de 16 años, Renn ahora tiene 24 años, se mudó a la ciudad de Nueva York desde su pueblo natal en Mississippi, firmó un contrato de modelaje de 250.000 dólares, pasó hasta ocho horas al día en el gimnasio y se mataba de hambre a sí misma.

Era claramente doloroso. Dijo que todavía no estaba lo suficientemente delgada para ser una modelo «tradicional», que dejó de luchar después de que ella cumpliera 18 años, empezó a comer, y comenzó un segundo acto en el sector de tallas grandes.  En ellas fluctuó entre un tamaño de 10 y 14. Renn publicó una crónica de su lucha contra la anorexia en 2009 a través su libro de memorias «Hungry», una publicación que la puso de frente a la presión contra modelos demasiado delgadas.

Pero el año pasado comenzó la reducción. Su aspecto delgado disminuyó su carrera y la puso en tela de juicio. En su entrevista concedida al blog de Ford Models, Renn criticó a los medios por hacer su pérdida de peso algo más grave de lo que era.

«Me siento más presionada- probablemente desde cualquier lugar- probablemente por el público y los medios de comunicación», dijo. «Creo que al colocar un título en mi cabeza talla grande y luego de la imagen que estas personas han creado en su mente acerca de lo que es más grande en realidad, no he luchado sólo con eso. Porque yo no podría vivir de acuerdo con esa idea, y en este momento de mi vida me tendría que haber hecho otro trastorno de la alimentación a la altura de esa expectativa».

Renn es una píldora difícil de tragar porque actualmente desafía la categorización. Fotos de una de sus últimas campañas de publicidad la muestran con la falta de las curvas y el volumen que le valieron la fama. Ella ahora un tamaño tiene un tamaño 8. Su agente, Gary Dakin, dijo a ABCNews.com que ”Renn está entre los dos lados de la industria del modelaje, más allá del tamaño.”

«Ella reintrodujo el ejercicio de nuevo en su vida después de la sensación de que finalmente estaba lista para adelgazar», escribió Dakin en un e-mail. «Las caminatas y el yoga son parte de su vida ahora. Ella es saludable y se siente increíblemente bien ahora. »




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Acai Berry un antioxidante natural benefico para la salud humana

El Acai Berry es un producto natural que tiene unas acciones antioxidantes importantes que el organismo en su recuperación inmediata...

Cerrar