Muchas personas adultas descuidan la salud de sus dientes y no le dan el cuidado que los dientes se merecen. La práctica de una buena higiene dental es fácil de realizar y tan solo se debe dedicar unos pocos minutos al día. Una buena higiene de la dentadura, puede prevenir las caries dentales, enfermedades en las encías y el mal aliento. Con el fin de cuidar tus dientes todos los días, hay varias cosas que puedes hacer.

Para la higiene de tus dientes, necesitaras elementos como los siguientes: pasta dental con fluoruro, hilo dental, enjuague bucal.

Debes cepillar tus dientes, como mínimo, dos veces al día. Utiliza una pasta dental que contenga fluoruro de ingredientes, porque el flúor ayuda a prevenir las caries. En la mañana si o si debes de asegurarte de cepillar tus diente y también después de cada comida (como lo prefieras). No olvides que debes cepillar frente y dorso de todos tus dientes, e intenta usar un cepillo de dientes grandes o medio, con cerdas suaves.

El hilo dental es indispensable usarlo todos los días, porque ayuda a eliminar la placa dental y las partículas de comida entre los dientes y debajo de la encía. Para su buena utilización, usa una cadena de hilo dental de aproximadamente un pie de largo. Luego de tener cortada la cadena, desliza con cuidado el hilo dental entre tus dientes y asegúrate de que hayas pasado una cadena por todos los dientes. Puedes comenzar por la parte posterior de tu boca.

Es necesario para la buena higiene dental, el uso de un enjuague bucal adecuado, ya que ayuda a reducir la enfermedad de las encías y la acumulación de placa en los dientes. Al igual que la pasta dental asegúrate de que el enjuague bucal que uses contenga fluoruro, y enjuágate la boca todos los días durante unos 30 segundos y luego escupe en el lavadero.

Un punto muy importante para la salud de tus dientes es evitar el consumo excesivo de alimentos con azúcar, sino que es mejor seguir una dieta balanceada y nutritiva. Uno de los causantes de las caries son los excesos de azúcar, así que envés de agarrar todos los días una barra de chocolate o una rosquilla, cuando quieras comer un aperitivo, trata de comer un fruta o un yogur bajo en grasa.

Como adulto también debes visitar a un dentista para hacer chequeos regulares de tus dientes, por lo menos dos veces al año. Para asegurarte de que estés libre de caries o enfermedades en tus encías.

Cuidado Dental en Adultos

Foto: unihealthy.org

Cuidado Dental en Adultos



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora