cuidado manipular billetes monedas

[adrotate group=»1″]

Muchas personas (o casi todas lo hacemos) manipulan billetes, monedas, etc.; ¿sabía usted que hay que tener cuidados especiales a la hora de manipular estos accesorios? Así es. Uno de los focos más grandes de bacterias dañinas que pueden existir está en los billetes y las monedas que manipulamos todos los días. Sobre todo en los de vieja denominación, que se mantienen durante tanto tiempo en los bolsillos sin que lo sepamos o bien en la billetera o en una taza especial. Si usted quiere manipular el dinero con la salud suficiente, por favor tenga en cuenta algunas recomendaciones esenciales.

*Trate de lavarse las manos tan pronto como haya acabado de manipular cualquier billete o moneda. Salvo casos excepcionales en donde se comprende que no hay agua o no existen los medios para asearse después de estas operaciones, tratemos de no olvidar que llegados hasta nuestros hogares nos dediquemos a eliminar la mayor cantidad de impurezas de nuestras manos prodigándoles un buen cuidado y tratamiento con agua y jabón. SÍ; porque a menos que nos hayamos dedicado a hacer ejercicio o alguna otra actividad parecida, lo más seguro es que podamos manipular algún billete o moneda durante el transcurso del día.

*Intente “deshacerse” lo más pronto posible de los billetes viejos. Es cierto que el uso constante del papel moneda puede significar un deterioro rápido en esta clase de divisas como tal. Pero los billetes que presentan un aspecto muy desgastado o que simplemente ya van a cumplir definitivamente su tiempo de uso, es mejor usarlos cuanto antes posible para que así nuestra salud en cuanto al manejo de elementos de dinero se pueda equilibrar de una manera más acertada. Igualmente, esto demuestra un respeto tanto a nosotros mismos como los demás porque así podemos ser considerados personas que tienen fundamentalmente empatía por nuestro cuidado personal.

*Tenga más billetes que monedas si le es posible. Según un estudio realizado en Japón, las monedas contienen una cantidad de materias nocivas que se van produciendo por el natural desgaste de estos elementos. Cuando se reúnen demasiadas monedas, es probable que usted esté más expuesto a la acción de estos microorganismos y por lo tanto usted puede hacerle un gran favor a su salud de manera tal que demostrará que usted tiene un gran cuidado e interés por preservarse lo más limpio(a) posible dentro de sus posibilidades inmediatas. Por eso, recuerde: más papel que metal en este sentido.

*Trate de no llevar por mucho tiempo la billetera en el bolsillo trasero del pantalón. Aunque suene demasiado ridículo o difícil de creer, muchos médicos, incluso deportólogos, recomiendan el no uso de la billetera en la parte trasera del pantalón porque puede generar más adelante un problema que está relacionado directamente tanto con la forma como la funcionalidad del músculo glúteo. Esto se puede fácilmente solucionar teniendo en cuenta que, incluso para mayor seguridad, se puede llevar la billetera en el bolsillo frontal de la camisa teniendo obviamente las debidas precauciones, o adelante en el pantalón.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Alimentos saludables para bajar de peso

Es verdad que existen muchos vestidos talla única; pero al bajar de peso habrá ganadores(as) y perdedores(as) porque todo el...

Cerrar