Tanto los gérmenes que poseemos en la boca, como los de los cepillos de dientes cercanos o los gérmenes del cuarto de baño pueden contaminar a nuestro cepillo de dientes. A pesar de que no existan pruebas  de que los gérmenes  de transmisión  de su cepillo afecten negativamente a su salud,  lo mejor es evitarlos para no llevarse sorpresas a futuro. Si colocamos el cepillo  de dientes tanto en el lavavajillas como en el microondas, estaremos combatiendo cualquier cantidad de gérmenes.  Para que nuestro cepillo se encuentre lo suficientemente limpio, aquí hay un par de consejos para cuidar un poco más a nuestra boca.

Debemos primero enjuagar nuestro cepillo de dientes luego de cada uso.  Sostener el cepillo bajo un chorro de agua de grifo para eliminar los residuos y restos de pasta de dientes.  Si utilizamos un cepillo eléctrico con pilas, primero deberemos prenderlo para luego mantener su cabeza debajo del chorro de agua. Sacudiremos bien todo el cepillo, una vez que hayamos terminado para que no quede ningún resto de comida. El agua fría es ideal, pero si optamos por el agua caliente, asegurarse de que este moderadamente caliente y no hirviendo, ya que dañaríamos mucho el cepillo.

Luego permitamos que nuestro cepillo se seque al aire.  Colocar al cepillo en posición vertical en un soporte para estos  y dejarlo secarse. El mantener  el cepillo de dientes alejados de otros cepillos  es fundamental para que los gérmenes que se expanden y transportan por el aire no lleguen a nuestro cepillo y así podremos evitar cualquier tipo de infección externa en nuestro cepillo blanco.

Se debe evitar el cubrir la cabeza del cepillo de dientes ya que  el calor y la humedad favorecen el crecimiento bacteriano. También se debe evitar compartir el cepillo de dientes ya que con eso nunca podremos de limpiar correctamente nuestro cepillo y aumentamos los riesgos de infectarnos con alguna bacteria dañina para nuestra boca.

Examinar la cabeza del cepillo de dientes debe de ser una actividad cotidiana, ya que  si las cerdas del mismo aparecen gastadas o deshilachadas, quiere decir que ya es hora de comenzar a remplazar nuestro cepillo viejo, ya que  un cepillo con las cerdas desgastadas no permite una buena y efectiva manera de limpiar nuestra boca. Expertos en odontología aseguran que un cepillo de dientes debe ser cambiado alrededor cada tres o cuatro meses para no correr el riesgo de infección

Cuidados del Cepillo de Dientes

Foto: salud.facilisimo.com

Cuidados del Cepillo de Dientes



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora