Los huevos tienden a ser vistos por muchas personas como altos en calorías, colesterol y grasa, no necesariamente serian una buena opción para las personas que hacen dieta. Sin embargo, el comer solo las claras del huevo y luego desechar la yema del mismo reduce el consumo de calorías, grasa  colesterol, convirtiéndose una muy buena fuente de proteínas  y aminoácidos. Muchos expertos en nutrición y deportólogos, suelen recomendar mucho el consumo de claras de huevo en lugar de la ingesta de huevos enteros debido a los beneficios  para la salud asociados con ellos.

La yema de un huevo contiene alrededor de dos tercios del total sugerido de la ingesta diaria de colesterol recomendada. Desechando la yema y comiendo solo la clara del mismo, uno evita todo este colesterol. Cada huevo está compuesto de agua en un 90 % y ofrece alrededor de cuatro gramos de proteína. Estos alimentos, contienen hasta 40 diferentes tipos de proteínas y otros nutrientes esenciales, incluyendo fosforo, zinc, potasio y calcio. Estas proteínas son fácilmente absorbidas por el cuerpo. También son una muy buena fuente de aminoácidos y ácidos grasos omega-3, los cuales son muy importantes para el desarrollo de músculos y tejidos.

A diferencia de la yema del huevo, la clara es muy baja en calorías, las cuales son de aproximadamente 20 por huevo. Esto hace que sea un ingrediente más que útil para las personas que se encuentran realizando algún tipo de dieta ya que contienen alrededor de 80 calorías menos que un huevo entero. Su bajo contenido  en calorías y su alto valor nutritivo significa que la dieta puede ser de varios huevos blancos por día.

Estas dietas suelen recomendar comer  claras de huevos para el desayuno ya que proporcionan una ayuda decente de proteínas para comenzar muy bien el día.  Las claras de huevo son muy versátiles y se pueden utilizar  en muchas recetas incluyendo tortillas, cazuelas y soufflés. No olvidemos que las claras deben ser consumidas como una parte de toda una dieta, que también deberá incluir  verduras, frutas y granos enteros.

El consumo de clara de huevo cruda no se recomienda, debido al riesgo que representa una exposición a bacterias dañinas como la salmonella.  Las claras de huevo crudas contienen avidina que impiden la absorción  de la vitamina B6 por el cuerpo.

 

Foto: www.tratamientoycura.com

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora