La dieta del brócoli es una de las mejores para poder experimentar una pérdida de peso segura y por ende natural.

Este es uno de esos invitados a la mesa que muchas personas ven con fastidio por su apariencia, por ser “verde”, un vegetal sin mucha gracia, pero… Hay bocas que más bien se deberían acallar con respeto hacia este fruto, porque representa un montón de beneficios que no sólo se reflejan en la figura.

Por ejemplo, el brócoli es considerado un excelente limpiador del organismo, por lo que es muy recomendado en ocasiones para llevar procesos de desintoxicación que son altamente recomendables a pacientes con ciertas afecciones crónicas y muy difíciles de curar.

La dieta del brócoli también ayuda de una manera impresionante a la regulación de la digestión, de manera que si tú tienes por ejemplo un tracto intestinal algo “pesado”, el brócoli perfectamente te puede ayudar con esta dificultad si tú lo deseas.

Algo más que podemos decir a favor del consumo de brócoli de manera regular (tampoco tienes que abusar de él, en especial si apenas te estás empezando a familiarizar con este nuevo invitado a tu alimentación), es que tiene propiedades antioxidantes.

Esto debido a que el brócoli tiene una sustancia que se conoce con el nombre de sulforafano, que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de algunas partes del organismo que tienden a mostrarse desgastadas o, en caso de que estén afuera, con una apariencia más “envejecida”.

¿Por qué exactamente el brócoli te ayuda a perder peso? Bueno, su composición especial salta a la vista, y puede comprobarse en estos siguientes números. Una taza normal de brócoli contiene, por ejemplo: 24 calorías, 4,6 gramos de carbohidratos, 288 microgramos de potasio, 2 gramos de fibra, 43 microgramos de calcio y 81 microgramos de vitamina C.

Si revisamos uno por uno los anteriores elementos, veremos que por el ejemplo el calcio contribuye precisamente a la calcificación óptima del esqueleto en general. La Vitamina C es excelente por ejemplo para la piel, la vista y para ayudar a prevenir catarros, y el potasio te brinda una energía suficiente para tus actividades diarias.

Además, esta taza de brócoli tiene ácido fólico, betacaroteno, vitaminas A y K, entre otros.

La mejor forma de consumir la dieta de brócoli es al vapor, para que los efectos adelgazantes y demás positivos hagan una mejora pronta en tu organismo.

¡Pásate al brócoli!

dieta-del-brocoli-para-reducir-de-peso




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Programa Fifa 11 para la salud

El programa Fifa 11 para la salud es una iniciativa de parte de la máxima rectora del fútbol mundial para...

Cerrar