Tener el colesterol alto es una mala señal, ya que contribuye a la enfermedad cardiovascular. El colesterol se detecta por el análisis de sangre que revela el nivel de colesterol en la sangre. Esto se puede controlar por un buen estilo de vida y sobro todo, alimentándose sanamente. Así reducirás el riesgo de infartos, accidentes cardiovasculares y otros males asociados al corazón. A continuación te contaremos lo que puedes hacer para mejorar tu nivel de Colesterol.

Agrega Fibra

La fibra ayuda a reducir el colesterol, ya que la fibra disminuye la absorción y posteriormente disminuye el colesterol en sangre y aumenta las lipoproteínas de protección de alta densidad. Lo recomendable es que comas de 20 a 30 gr de fibra al día. Los granos son muy ricos en fibras al igual que las frutas con piel. Puedes comer cereales ricos en fibra, pero evita los cereales azucarados. Las ensaladas verdes están llenas de fibras. Así que tienes muchos alimentos diarios que podrán ayudarte en la tarea.

Agrega Soja

La soja contiene isoflavonas que ayudan a aumentar el colesterol bueno del hígado, a la vez que aumentan la capacidad de recoger y eliminar el colesterol en el torrente sanguíneo. Lo idea es agregar a tu dieta 20g al día de leche de soja, nueces, tofu, porotos de soja o cual derivado de éste. Incluso puedes cambiar las hamburguesas tradicionales por unas de soja, o el pan tradicional por pan de soja y así irás modificando tus hábitos alimenticios sin darte cuenta. Pero trata de no fritarlos o comer mucha harina.

Agrega Omega

El Omega 3 presente en el pescado brinda lo que se le conoce como “grasa buena”, es lo que mandan los médicos cuando el colesterol alto está presente. Trata de sustituir la carne por pescado. Hay quienes también toman cápsulas de Omega 3 que se venden en forma libre en las farmacias. Este tipo de grasas buenas ayuda a la formación de células, por lo cual es vitar para comenzar a cambiar tu nivel de colesterol.

Como habrás visto, hacer una dieta para el colesterol es muy sencillo, sólo tienes que comer estos alimentos. Debes de tomar una decisión responsable y comenzar a tener un hábito alimenticio sano.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora