Si usted tiene sobrepeso y quiere algo de ayuda para reducir esos kilos, comience a comer alimentos con alto contenido en fibra. La fibra dietética no es un arma mágica para bajar de peso, pero tiene el poder para ayudar a llenar el estómago sin sentirse indigesto(a).  He aquí por qué: Una de las maneras más efectivas para perder esos kilos de más es controlar el hambre, el talón de Aquiles de la dieta. El hambre se ve afectado por muchas cosas, incluso cuando usted come, y la composición de sus comidas -la cantidad de grasas, carbohidratos, fibra, proteína y contenido de agua-.

Un consumo de alimentos saludables ricos en fibra hace que se sienta lleno(a), por lo que puede resistirse a comer más alimentos de lo que necesita. Los alimentos fibrosos también pueden tomar más tiempo para masticar, dando a su cerebro tiempo para obtener la señal de que usted ha tenido suficiente para comer. Los estudios muestran que la mayoría de la gente come la misma cantidad de comida cada día, dice Barbara Rolls, PhD, autora del libro ‘El Plan Alimenticio Volumétrico’. Si elige un alto contenido de fibra, los alimentos ricos en agua – tales como las sopas a base de vegetales, caldos, ensaladas, frutas y hortalizas- en lugar de alimentos sin fibra y agua, se puede comer la misma cantidad de alimentos, pero se siente lleno(a) con un número menor de calorías.

Un estudio de 2009 en la revista ‘Apetitte’ comparó la saciedad, o factor de la plenitud de las manzanas, puré de manzana y jugo de manzana con fibra añadida antes del almuerzo. Las personas que comieron una manzana antes del almuerzo comieron 15% menos calorías que los que comían el puré de manzana o bebieron de manzana. Esto sugiere que la fibra de la manzana entera llena más, aun si se compara con el jugo que había agregado de fibra. Más allá del contenido de fibra, triturado y masticando un pedazo de fruta entera estimula sus sentidos y toma más tiempo para comer. Por lo tanto psicológicamente, también puede ser más satisfactorio que las bebidas o alimentos blandos. Masticar también produce saliva y la producción de jugos gástricos que ayudan a llenar el estómago.

En su seguimiento de los hábitos alimenticios de la dieta con éxito, el National Weight Control Registry ha encontrado que el desayuno la mayoría de las personas lo comen con regularidad. Y el cereal es uno de los rituales de la mañana. En general, comer cereales – sobre todo los cereales ricos en fibra – es beneficioso para la pérdida de peso, dice Joanne Slavin PhD, RD, profesor de la Universidad de Minnesota en St. Paul. «Los estudios muestran que los que comen más carbohidratos, más fibra y cereales en general pesan menos que aquellos que comen menos fibra, carbohidratos y cereales.»




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Nutrición y obesidad

La Obesidad es una de las grandes pandemias de este siglo, de hecho es una de las enfermedades que crece...

Cerrar