Los senos femeninos, llamados de tantas formas en el argot popular, desde tetas o chichis, hasta bubis y melones, tienen su encanto.

Médica y anatómicamente su nombre correcto o su denominación apropiada son mamas, y son básicamente glándulas sudoríparas modificadas. Sí, esa es su constitución real dentro de la anatomía femenina y masculina.

Porque aunque hay hombres que presentan un ligero o avanzado desarrollo de sus pechos que empiezan a parecerse los típicos de una dama, esto ya es harina de otro costal.

En cuidadoysalud.com hemos decidido compartir una lista bastante interesante de esas que le gustan a tanta gente, en este caso un top ten de curiosidades sobre los senos, empezando por decir que en Hong Kong la Universidad Politécnica de ese país tiene una cátedra exclusivamente dedicada a la creación y aplicación de sostenes.

Otro tip llamativo acerca de la “senología”, es que Annie Hawkins desde 1999 ostenta el record de ser la mujer poseedora de los senos naturales más grandes del mundo. Estos pechos miden en total 1177.8 cm, y su talla es única en el mundo: 102 ZZZ.

Para seguir con el nombramiento llamativo acerca de esta parte del cuerpo, hay una organización en Estados Unidos compuesta por mujeres que desde hace un buen tiempo está luchando porque puedan exhibir sus pechos al aire como típicamente lo hacen muchos hombres. GoTopless.org es el nombre de esta iniciativa (y seguidores –de ambos sexos- no les faltan para nada).

Está comprobado: los senos son la parte de la anatomía femenina a la que la mayoría de hombres dirigen su mirada por primera vez hacia una mujer, y por mucho más tiempo. Esto se ha comprobado por diversos estudios, en los que no se indica si la inclinación sexual del varón tenga algo que ver con este hecho…

Hay hombres que pueden producir leche de sus pechos, siempre y cuando se sometan a un tratamiento hormonal que les permita ejercer la lactancia paterna. Puede sonar extraño pero así es.

¿Quiere saber a cuáles nacionalidades pertenecen las mujeres con los senos más grandes de Europa, según una investigación de la famosa marca de ropa íntima Triumph? Llevándose las medallas de bronce, plata y oro, respectivamente: holandesas, danesas e… ¡inglesas! (más de la mitad de las mujeres de esa nación, dice Triumph, usan la copa D).

En promedio cada seno femenino pesa medio kilo, y ambos representan el 1% del peso total de una dama y aportan del 8 al 10% de la grasa total del cuerpo femenino.

El Congreso Anual de Cirujanos Plásticos de Estados Unidos ha revelado un dato espeluznante: según sus datos, las mujeres que se han hecho poner implantes de senos tienen tres veces más posibilidades de suicidarse, debido a una baja autoestima o a problemas sicológicos. Pero estos implantes, como noveno dato, también han salvado vidas: han actuado como bolsas de aire, barreras contra cuchillos y como antibalas.

Y por último: la cirugía de aumento de senos es la más practicada en Estados Unidos.

¡Felices senos!

diez-curiosidades-sobre-los-senos




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Estiramientos para Aumentar la Estatura
Estiramientos para Aumentar la Estatura

Practicando el estiramiento natural de tus músculos, podrás aumentar tu estatura y alarga tu columna vertebral. Debes realizar un estiramiento...

Cerrar