El ejercicio abdominal te dará muchos beneficios para tu cuerpo y salud. Este ejercicio lo practican las gimnastas, este es un deporte muy exigente y requiere de hazañas que son impresionantes.

El ejercicio abdominal puede ser realizado por cualquier persona, de cualquier edad, pero es mucho mejor comenzar desde que somos jóvenes, ya que cuando envejecemos nuestro cuerpo se vuelve más rígido y firme, por lo cual necesita de más tiempo para relajarse.

Pero el ejercicio abdominal no es recomendable para mujeres que se encuentran embarazadas.

Uno de los ejercicios abdominales más comunes es el Crunch abdominal. Para realizar este ejercicio debes acostarte en el suelo con los brazos estirados sobre tu cabeza y las piernas rectas. Luego levanta tus manos y la parte superior de tu cuerpo, hasta la cintura, y también las piernas, cuando realizas dicho movimiento debes sentir las construcciones de tus músculos abdominales. Luego de levantar las piernas y brazos, de apoco realizas movimientos de adelante hacia atrás, per con cuidado de no tocar el suelo. Mientras realizas el ejercicio trata de respirar con la mayor normalidad posible.

También puedes hacer el siguiente ejercicio: acuéstate sobre tu espalda, tocando tu cabeza un poste. Luego sostén con fuerza el palo con tus manos alrededor de uno de tus pies. Luego lentamente ve levantando tus piernas mientras te apoyas en tus glúteos. Mantén el equilibrio con tus piernas en alto, durante algunos segundos, baja el cuerpo nuevamente y estira los dedos de tus pies. Se aconseja repetir dicho ejercicio 7 o 10 veces, con un máximo de 30 series.

Hay muchos más ejercicios abdominales. Todos ellos hacen que tu cuerpo se vuelva más flexible. Para realizar estos ejercicios se necesita realizar una gran fuerza física, por lo que te ayudara a conseguir el ABS magra y tallar los músculos de tu núcleo. Estos ejercicios, además de que se concentran en los músculos abdominales, también ayudan a dar tono a todo tu cuerpo.

Realizar ejercicio físico es fundamental para tu salud y para tener una figura más halagadora. Prueba comenzar a realizar ejercicios abdominales, quizás des con el tipo de ejercicio que más te guste, y puedas desarrollarlo en ti. Este te dará una figura impecable para lucir el traje de baño en verano y la ropa que muestra más partes de tu cuerpo.

Ejercicio Abdominal

Foto: femenino.info

Ejercicio Abdominal




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Experimentos en medicina con animales causan polémica en Brasil

Experimentos en medicina con animales causan polémica en Brasil, según una información que se extrajo de la edición digital del...

Cerrar