Ejercicios de estiramiento

[adrotate group=»1″]

Muchas personas trabajamos en frente de una computadora o simplemente en una oficina. Sentados(as) la mayor parte del tiempo, podemos sentir a veces que la silla en donde nos toca realizar nuestras obligaciones laborales nos pesa. O el ambiente se torna tan monótono a veces que quisiéramos cambiar la vista de las paredes por una más variada, o simplemente hacer un pequeño cambio de rutina.

Mover los brazos, estirar las piernas, flexionar el cuello, abrir la boca una y otra vez y parpadear velozmente, son pequeñas acciones que pueden liberarnos un poco de la carga laboral. Nos ayudan a mantenernos de mejor ánimo y a no dejar que se “oxiden” nuestras articulaciones. Podemos encontrar alguna excusa para movernos más y no estar en la silla durante horas: organizar unos papeles, cuadrar el calendario, levantar el teléfono que está a unos diez pasos de nosotros cuando llaman, subir las escaleras en el lugar de trabajo para despejarnos un poco…

Algo tan sencillo como pedir a alguien que nos hale un poco de los brazos mientras hacemos fuerza contraria es también una forma de estiramiento. En esto debe influir el vestuario; aunque en algunos lugares como bancos, entidades de servicio público de atención al ciudadano, consultorios, etc. se exige con razón cierta indumentaria, hay que saberla llevar.

Algunas mujeres, por vanidad, acostumbran a usar ropa ajustada. Esto puede verse estéticamente bonito y llamativo, pero no es bueno para que la circulación sanguínea corra libremente. Entre más suelta esté la ropa mucho mejor, y si es hecha con materiales suaves, todavía más interesante. Esta misma recomendación va para algunos varones.

La caminata después del almuerzo es una de las acciones que podemos considerar meramente cotidianas; sin embargo es altamente beneficiosa. Ayuda por ejemplo a la mejor digestión de los alimentos. Además, combate con gran éxito la fatiga mental que aparece después de almorzar. Como vemos, estirase mientras podamos en medio de nuestras actividades laborales nos beneficia y también beneficia a los demás.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Simposios de cirugia plastica, estetica y cosmetologia en el Cali Exposhow 2009

Para la presente edición, se realizarán interesantes conferencias respecto a las intervenciones quirúrgicas plásticas, estética y cosmetología en el Hotel...

Cerrar