¿Quieres tener unos grandes glúteos? No sabes cómo hacerlo y definitivamente las cirugias no son una opción para ti, no te preocupes a continuación te daremos una serie de ejercicios con los que lograrás tener la cola deseada… ¡Sigue leyendo!

Sentadillas

Las sentadillas es el ejercicio que todas las mujeres deben practicar, pues modela las caderas, endurece los muslos y levanta y tonifica los glúteos. Párate con las dos piernas levemente separadas y baja lentamente las caderas manteniendo el torso erguido y las rodillas detrás de los dedos de los pies. Imagina que quieres empujar algo hacia atrás con tu cola. Haz 3 series de 15 repeticiones.

Estocadas

Párate con las dos piernas separadas en paralelo a la altura de las caderas. Da un paso hacia adelante bajando lentamente el cuerpo y flexionando ambas rodillas. La flexión debe ser de 90 grados y la rodilla de la pierna que esté adelante debe estar a la misma altura del tobillo. Haz 3 series de 15 repeticiones y luego repite con la otra pierna de frente.

“El puente”

Acúestate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Eleva poco a poco tu espalda haciendo fuerza con los glúteos, la parte posterior de los muslos y los abdominales, hasta que se forme una línea diagonal entre las rodillas y los hombros. Haz 3 series de 20 repeticiones. Si los practicas al menos 3 veces por semana, notorás los resultados antes de lo que te imaginas. Cuando te acostumbres, puedes aumentar la cantidad de series y repeticiones.

Caminar

Dar caminatas es una gran actividad física. Es un gran ejercicio cardiovascular, es decir, hace trabajar al corazón y hace transpirar y por tanto, te ayuda a quemar calorías, al mismo tiempo que ayuda a tonificar los músculos de la cadera hacia abajo. Una caminata diaria de 40 minutos es muy buena para endurecer los glúteos, sobre todo si caminas por superficies empinadas. Sigue este truco para que el ejercicio rinda más: Intenta mantener apoyado el talón de la pierna que queda atrás durante el mayor tiempo posible en cada paso de la caminata.

Subir muchas escaleras

Aunque suene monotono, cotidiano, simple y un poco tedioso, lo cierto es que subir y bajar las escaleras es uno de los mejores ejercicios para tonificar glúteos y piernas, pues hace trabajar todos los músculos de la zona. ¡Si vives en un edificio, olvídate del elevador y aprovecha los beneficios de subir escaleras! Es un ejercicio fácil, accesible y que da muy buenos resultados.

Otros ejercicios

Otras opciones muy recomendables para moldear y aumentar glos lúteos son el spinning, correr, el kickboxing, la danza árabe y la gimnasia localizada. Igualmente si deseas levantar la cola, toda actividad física que te ponga en movimiento será más que acertada. Practica al menos 45 minutos de ejercicio físico varias veces a la semana y notarás los resultados en poco tiempo…

Ejercicios para aumentar los Glúteos




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Profilaxis médica

Así como se insiste a los pacientes o las “personas del común” sobre la importancia de la higiene diaria, es...

Cerrar