El yoga es una disciplina física que se traduce en mente y cuerpo sano, invita a un equilibrio en el cuerpo. Hoy en día podemos encontrar una gama de estilos de yoga. A continuación veremos algunas ejercicios de rutina para principiantes, pero vamos a comentarte los estilos más usando en el Yoga. Por ejemplo, el Yoga Ananda se centra en los aspectos del proceso de meditación. El Yoga Ashtanga es dirigida hacia en entrenamiento físico intenso. El Yoga Hatha es la forma más conocida y es considerada la disciplina de yoga tradicional. A continuación te dejamos algunos ejercicios para que puedas comenzar a practicar desde tu hogar.

Meditación Sentado

Comienza con una posición sentado, como si fueras a meditar, con las piernas cruzadas suavemente frente a ti y tus manos en reposo con la palma hacia arriba sobre tus rodillas. Mantén la espalda erguida para que el flujo de energía fluya hasta la columna vertebral.

A continuación cierra los ojos y establece un patrón de respiración, hazlo lenta y profundamente. Se consiente de tu respiración a medida que fluye, exhala lentamente y sé consiente de tu proceso de respiración.

Trata de mantener la postura durante unos 10 minutos o hasta que te sientas centrado y listo para comenzar con las posturas de yoga.

La Postura del Niño

Trae las rodillas debajo de ti e inclínate hacia adelante, exhala. Trata de llevar tu cabeza hacia abajo (contra la estera delante de ti, si te es posible) y dirige tus manos a lo largo de acceso de tus piernas para que descansen a cada lado.

Coloca tus manos con las palmas arriba por detrás. Permanece en esta posición durante 1 minuto. A continuación lleva los brazos hacia adelante al unísono y extiende hacia fuera con los dedos extendidos. Mantén la posición de estiramiento durante 30 segundos.

Posturas de la Cobra

Estira tu cuerpo con el estómago contra la colchoneta. Coloca las palma de las manos sobre la colchoneta y los codos en ángulos de 90°. Inhala y usa las manos para levantar el pecho mientras suavemente arqueas la espalda. Levanta la cabeza en la alineación con el arco. Levanta el pecho y siente el estiramiento de tu cuerpo mientras tiras de la superficie como para que tus caderas aumenten ligeramente. Inhala de nuevo y vuelve al principio de ésta posición. Repite tres veces éste ejercicio.

Postura de la Montaña

Párate con los pies juntos y la espalda erguida. Lleva las manos frente a ti en posición de oración. Estira los dedos de los pies  para que se establezca el equilibro adecuado. Concéntrate en la sensación de la tierra debajo de ti e imagina tu cuerpo como una montaña elevándose hacia el cielo. Se consiente de tus músculos, de las rodillas, las piernas. Trata de mantener una reparación profunda.

Inhala y lleva las manos hacia arriba. Respira hondo tres veces y estira las manos como si quisieras tocar el cielo. Siente como tu cuerpo se alarga de la base de los pies a la parte superior de la punta de los dedos.

Sin dudas con ejercicios muy buenos de hacer y te ayudan con el estiramiento y a mantener la postura en la mejor forma.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora