Ejercitarte debe ser parte de tu día a día, y es que hacer ejercicio no sólo trae beneficios físicos y estéticos, ayuda al estado de ánimo y que la rutina no termine por atraparte. Hacer ejercicios por las mañanas ayudará a que tu día empiece aún mejor, despertarás con positivismo y más vitalidad y además trae muchos más beneficios. ¿Quieres conocer por qué es bueno ejercitarse de mañana? ¡Sigue leyendo!

Se recomienda hacer ejercicio 15 minutos como mínimo al día. Si lo haces por las mañanas resultará más positivo que hacerlo en cualquier otro horario, pues de esta manera preparas tu cuerpo para las actividades que vayas a realizar, te llenas de vitalidad y un mejor estado de ánimo.

Mucha respiración: Inicia tu día oxigenándote correctamente, aún recostada en la cama colócate boca arriba con la espalda totalmente plana e inhala hasta llenar tus pulmones. Exhala lentamente y repite.

La importancia del estiramiento: Nada como despegarte de la cama con un gran estiramiento. Sin duda hacerlo de forma consciente y correcta funcionará mejor, así que párate derecha, lleva tus brazos arriba y hacia los lados de manera delicada pero firme. Deja caer el cuerpo con las piernas rectas y flexiona unas cuantas veces.

Ejercitarte caminando o corriendo: Cualquiera de las dos actividades es efectiva, elige la que más te favorezca según tus posibilidades. El salir a caminar o correr o hacerlo en la caminadora ayuda a la circulación, por lo que te sentirás más despierta y ligera, además de favorecer al sistema cardio respiratorio y tonificar tus muslos, caderas y glúteos.

Montar bicicleta: Este además de ser uno de los ejercicios más completos, es ideal por la mañana, ya que no requieres de salir de casa (si cuentas con una bicicleta fija) o llevar a cabo un gran calentamiento o mucho movimiento. Pedalear la bicicleta a un ritmo medio por media hora diario te ayudará a quemar calorías, fortalecer tu corazón, tonificar la parte baja del cuerpo y mejorar tu estado de ánimo.

Al iniciar tu día con ejercicios seguramente te sentirás muy bien, claro que al principio si no estás acostumbrada puede costarte algo de trabajo, pero al cabo de un mes notarás la diferencia.

ejercicio




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Piernas de Infarto
Obtén unas Piernas de Infierno

¿Te gusta lucir shorts, mini faldas y bikinis para mostrar tus piernas? Sin embargo tus piernas no son cómo deseas...

Cerrar