Hacer ejercicio es de gran importancia, porque nos mantiene activo, nos ayuda a conservar un excelente estado físico, ayuda al corazón entre muchas más razones que de seguro has escuchado en algún momento. Pero ¿Por qué es recomendable hacerlo en la mañana? Sigue leyendo, qué aquí te diremos…

Al ejercitar nuestro cuerpo se mejorar la salud en un 90%. Sus ventajas son la mejoría de tu salud, mantener el cerebro en forma, mejorar la calidad de vida y además asegurar un futuro con mucha salud y alegría.

Algunos expertos en salud recomiendan el ejercicio por la mañana debido a que el metabolismo del cuerpo arranca la quema de calorías y el aumento de la tasa metabólica se sostiene durante horas. Ejercitarse en las mañana también es bueno porque:

    • Se tienen menos distracciones y es más fácil programar las actividades.
    • Da una sensación de energía física y mejora la agudeza mental todo el día. Esto lo apreciarás cuando no hayas podido entrenar. Además, al levantarse cuenta con el descanso de la noche y con todas tus fuerzas intactas.
    • Regula el apetito para todo el día. Lo primero es que comienza a quemar calorías antes de haber desayunado (o después si ha hecho la digestión), con lo cual su metabolismo se activa mucho antes. La sensación de hambre también se controla mejor, por lo que es más fácil comer de manera inteligente, eligiendo los alimentos que resulten más convienentes.
    • La temperatura es más fresca en climas cálidos o en el verano.
    • La contaminación atmosférica es más baja en la mañana.
    •  Si te acostumbra a levantarte y hacer ejercicio todos los días a la misma hora, tu sistema endocrino y sus ritmos biológicos estarán bien equilibrados. Al entrenar todos los días, unas horas antes de despertarte tu cuerpo comenzará a prepararse para levantarse y hacer ejercicio.
    • Te costará menos levantarte (levantarse a horas diferentes confunde al cuerpo, lo que hace que se vuelva más perezoso)
    • Tu metabolismo y todas las hormonas implicadas en la actividad física comienzan a funcionar cuando aún estás durmiendo, lo que ayuda a que te levantes con energía y preparada para el ejercicio.
    • El sistema hormonal prepara al cuerpo para el ejercicio, regulando la presión sanguínea, el ritmo cardiaco y la afluencia de sangre hacia los músculos.
    • Ejercitarte al levantarte, antes de ir al trabajo o a horas en que otras personas están desayunando o durmiendo, es difícil que algo pueda impedir hacerlo. Por la tarde pueden surgirte muchos impedimentos: una reunión, recoger a los niños al cole, hacer el mercado, una visita.
    • Lo mejor de hacer ejercicio en la mañana es que te hará mucho bien. Todo lo anterior te producirá una gran satisfacción. Es tu tiempo, nadie interrumpe, empiezas el día con una sonrisa, controlas tu peso e incluso adelgazas, tu corazón te lo agradecerá porque estarás contribuyendo a que esté en plena forma y por si fuera poco tienes el resto del día para que cumplas con tus obligaciones o lo que pueda surgir.

 Ya que sabes las razones por las que hacer ejercicio en las mañanas es mejor, ahora debes crear una rutina de ejercicios:

  • Empieza con estiramientos. Dedica al menos 10 minutos para estirar tu cuerpo. 
  • Termina con los ejercicios. Escoge los que más te gusten y sé constante. 

Recuerda que una de las claves del ejercicio es ser constante. Debes dedicar de 20 a 50 minutos tres veces por semana para notar los cambios en tu salud.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Remedios caseros para bajar de peso

Recientemente muchos artistas, famosos y otras personalidades hablan de los resultados "milagrosos" de la Caralluma fimbriata para bajar de peso....

Cerrar