El lado infame de las cirugías estéticas con consideraciones que la sensatez debe tener en cuenta para evitar en el futuro posibles destrozos mayores en las vidas emocionales de mucha gente, no es ciertamente para tomarlo en juego.

Y tal vez en este artículo estemos siendo un poco drásticos con el adjetivo infame, pero es que muchas personas no están teniendo los resultados esperados con las cirugías estéticas que por cualquier motivo desprovisto de sentido común se pudieron mandar a realizar.

Es injusto echarle la culpa de todo a la publicidad o a la sociedad del consumo por el aumento de cirugías estéticas ilegales, que desafortunadamente se siguen practicando a un ritmo desorbitado.

Lo que sucede es que hábiles personas han convencido a un grupo de individuos ingenuos en la idea de que sólo con una muy buena apariencia bajo uno cánones o dictámenes a veces ridículos, se puede llegar al triunfo inesperado, a la victoria tan anhelada.

No estamos en contra de la belleza, sea cual sea el concepto de bello de cada quien que es totalmente relativo. Y admitimos también que en este blog hemos publicado muchos escritos sazonados con esa peligrosa deducción que es el cliché, el lugar común, el statu quo.

Pero también queremos poner a consideración que el lado infame de las cirugías también es un punto en el que nuestras intenciones y nuestras fantasías o ilusiones en general se pueden estar desviando de una manera impresionante. Por eso, es que es importante el hecho de que las cirugías plásticas estéticas sean tomadas con todo el rigor del caso de una buena vez tanto por los profesionales que saben hacerlas y que se siguen capacitando para realizarlas mejor, así como de parte de quienes de alguna manera u otra nos interesamos por el tema de la estética.

No es que en sí la cirugía estética o las cirugías estéticas tengan un lado tenebroso; de hecho, son parte admirable de una medicina que se ha empeñado en dejarnos varios ejemplos maravillosos de reconstrucción de partes del cuerpo humano, proceso de mejoramiento de la estética de acuerdo a las posibilidades de una persona, etc.

Sino que el repetido sonsonete de tener una apariencia determinada con unas medidas que sí o sí deben ser así y asá puede trastornar mentes fáciles de manejar.

El lado infame de las cirugías estéticas con consideraciones que la sensatez debe tener en cuenta para evitar en el futuro posibles destrozos mayores en las vidas emocionales de mucha gente, en cuidadoysalud.com.

el-lado-infame-de-las-cirugias-esteticas




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Beneficios y Propiedades Medicinales del Te rojo

El té rojo es una de los productos naturales sencillamente más espectaculares de cuantas se pueden disfrutar para el bienestar...

Cerrar