[adrotate group=»1″]

Uno de los procedimientos más aplicados dentro de la rinoplastia, la alteración mediante cirugía estética de la forma de la nariz para conseguir una armonía con el rostro lo suficientemente natural y placentera, es la elevación del puente o base nasal para un “mayor atractivo” en la vista dorsal. Gran cantidad de personajes famosos se han hecho esta intervención, constatando al parecer un ideal de belleza que tiende a privilegiar esta “cúspide facial”, de modo que muchos hombres y mujeres accedan con lujo de detalles a este tipo de intervenciones, siendo curioso el que de las elevaciones, precisamente, sea de los métodos más solicitados en la cirugía plástica trátese de párpados, busto, glúteos, o en este caso la nariz.

La persona que exige este tipo de cambio es plenamente consciente del resultado que espera ver en el espejo, de modo que es uno de los procedimientos de cirugía estética más difundidos a través de gráficas de diverso tipo que han resurgido a partir de la obstinación por parte de algunos(as) pacientes de tener en su figura la llamada por muchos “nariz de bebé”. ¿Por qué específicamente este tipo de procedimiento es tan solicitado, teniendo en cuenta que no existe en realidad una diferencia anatómica que pueda considerarse más apropiada o “hermosa”, que si por ejemplo comparamos una silueta hecha a base de lipoescultura con una gruesa? La respuesta podría estar en tres opciones de exigencia que se presentan en torno a este tipo de intervenciones: por razones médicas, por razones de imposición social como lo hemos denotado en el primer párrafo o por experimentar un cambio corporal radical.

En el primer factor, problemas como la desviación del tabique o el estrechamiento de la cavidad nasal que impide el proceso normal de la respiración son detonantes para que, aparte de corregir estos problemas obvios, la persona quiera someterse a una rinoplastia de este tipo para certificar que, en efecto, su inconveniente fisiológico ha podido ser superado con éxito por la intervención quirúrgica. Muchos cirujanos realizan este procedimiento sin consultar a la paciente lo que en este caso no se trata de una negligencia médica, sino simplemente de un favor adicional.

El tercer ítem, el deseo de un cambio corporal radical, está supeditado a ciertas intenciones o deseos que una persona ha albergado por mucho tiempo, como por ejemplo una mujer decide tener el cabello corto después de tenerlo largo toda su vida, o un hombre se afeita el bigote después de mucho tiempo.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora