Es esencial para la salud de tus dientes eliminar la placa, esta se presenta como una película pegajosa en los dientes, la cual es causada por la acumulación de bacterias. Cuando esta placa se endurece, se concierte en lo que llamaos sarro o calculo. Además se puede convertir en una enfermedad periodontal, caries e incluso llegar a perder algunos dientes.

Es muy difícil que por ti mismo puedas eliminar le sarro. Tendrás que recurrir a un dentista para que te lo elimine. Es mejor acudir a un dentista para retirar el sarro de tus dientes y no para tratar una enfermedad peor que puede ser mucho mas cara.

Pero también puede ayudar a prevenir el sarro de tus dientes, utilizando un hilo dental todos los días entre tus dientes, y así desacerté de las partículas de comida que con el cepillo de dientes no logra retirar. La forma de pasar el hilo dental, es primeramente envolviendo un pedazo de hilo alrededor de los dedos índice, para luego deslizarlo por dentro entremedio de los dientes. Usa el hilo dental, por lo menos dos veces al día en los dientes de arriba y de abajo.

Cuando laves tus dientes utiliza un dentífrico con flúor durante dos minutos. Recuerda lavar, por lo menos, dos veces al día tus dientes. Asegúrate de cepillar bien la superficie interior y exterior de cada diente, también cepilla tu lengua para eliminar todas las bacterias que se acumulan. Luego de haber cepillado bien tu cara, enjuaga con abundante agua.

También puedes utilizar un comprimido revelador de placa, este lo debes poner en la boca y masticarlo durante unos 30 segundos, para que se pueda mezclar con la saliva, antes de escupirlo. Si alguna placa no se elimino con el cepillado, el revelador de placa te lo mostrara de color rojo en tus dientes. Luego de haber mirado bien tu boca frente al espejo y de haber revelado la placa que sigue quedando, quítala con pasta dental con fluoruro.

Los dientes son una parte muy importante de la imagen de una persona, en ellos se reflejan los hábitos de limpieza de la persona y de los cuidados saludables que este tiene en cuenta.

Elimina la Placa de tus Dientes

Foto: dentaire-maroc.com

Elimina la Placa de tus Dientes



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora