¡Elimina las Celulitis!

Como un regalo extra las mujeres poseen esos indeseables pocitos en las piernas, el abdomen e incluso los brazos que se conocen mejor como celulitis. Es una gran mentira aquella mujer que diga que no tiene o ha padecido de celulitis, porque todas en algún moment0 pasan por ellas, sin embargo y gracias a las bondades de la naturaleza y el deporte te dejamos unos tips para eliminar la celulitis

Actividad física para eliminar la celulitis

Recuerda que los nódulos se originan por un problema de circulación de la sangre. Así, cualquier tratamiento que tienda a estimular el aparato circulatorio es útil para reducir la celulitis. Para esto resulta fundamental la actividad física.

Sin embargo no cualquier deporte es adecuado: aquellos de alto impacto –como por ejemplo, el footing y el aerobox- solo contribuyen a incrementar el problema. En efecto, los saltos repetidos y el golpe de los pies contra el suelo engrosan los pozos de las piernas y glúteos. Yoga, pilates, gimnasia localizada, caminata y natación son las mejores actividades que puedes elegir para eliminar la celulitis y mejorar el aspecto de tu piel.

Tomar Agua

La celulitis está formada por pequeños gránulos de grasa. En este sentido, lo mejor para eliminar la celulitis es tomar mucho líquido. Debes ingerir al menos dos litros de agua al día, como así también evitar el consumo de alimentos altamente calóricos. Adicional, debes que evitar el consumo excesivo de sal, porque esta contribuye a la retención de líquidos en el organismo. El café es otro de los grandes amigos de la celulitis, por lo que es mejor tratar de reducir su ingesta.

Combatiendo el estrés

La celulitis en muchos casos también puede originarse por estrés. En ese caso, lo más recomendable es asistir al médico para que realice un examen adecuado del caso y, si es necesario, recete la medicación pertinente. De todas maneras, trata de dormir bien, tómate un tiempo cada día para relajarte, aunque sea un baño caliente y música suave, evita los pensamientos negativos y las situaciones de ansiedad.

Herencia

Algunas mujeres tienen más nódulos que otras por cuestiones hereditarias. En este caso también aconsejamos consultar a un médico para que te aconseje un tratamiento en un centro de estética o productos reductores para la celulitis. Por fortuna, aunque es un problema muy común, existen muchas alternativas para afrontarlo.

Lo más recomendable es hacer una combinación de distintos medios: así, por ejemplo, tomando mucho líquido, realizando actividad física y aplicando una crema reductora local o cremas anticelulitis verás resultados duraderos en un corto plazo y podrás eliminar la celulitis poco a poco…




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Falta mejor información sobre masajes y quiropráctica

El doctor Edzard Ernst, especializado en medicina complementaria por parte de la Escuela Médica Península de Exeter (Inglaterra), dirigió un...

Cerrar