La estación más alegre del año ha llegado con todo su esplendor. Por este motivo, te invitamos a que hagamos un repaso por la alimentación saludable en esta época tan especial. Recuerda que las frutas para el verano no son una imposición. Son tan sólo una manera de decirle que sí a las alternativas de alimentación convenientes que podemos encontrar de una manera fácil y cómoda. Por cierto, es interesante observar que las frutas de verano son ricas, fáciles de conseguir y muy nutritivas.

La piña es una fruta de verano que puede ser consumida a cualquier hora del día. Te recomendamos que elijas la piña miel, puesto que además de ser muy deliciosa, te proporciona los elementos necesarios para que puedas sentirse satisfecha sin afectar tu digestión. Si no te gusta la sensación de picor que da a algunas personas el consumir el corazón de este fruto, simplemente deséchalo o bien, puedes embadurnar de miel o de azúcar esta parte de la piña y… a disfrutar.

Foto: medicosenlinea.com.bo

La papaya también es una excelente integrante de las frutas para el verano. Muy jugosa, de color bastante atrayente y muy exquisita, esta fruta también tiene contiene cualidades muy interesantes que la hacen uno de los productos naturales más apetecibles. Cortándola en trozos, o consumiéndola directamente, puedes tener una alimentación con frutas para el verano verdaderamente interesante. Recuerda que al disfrutar de tus frutas para el verano, estas deben estar bien lavadas y, de ser posible, guardadas en lugares frescos.

Otra gran alternativa dentro de las frutas para el verano es el kiwi. Esta fruta poco a poco ha ido ganando terreno dentro de las frutas para el verano, de modo que su consumo sea muy apreciado por lo dulce de su pulpa y también porque tiene bastante agua. Las frutas para el verano no sólo sirven para calmar el hambre sanamente, sino también como un método de hidratación en donde se combinan, perfectamente, la hidroterapia y la frutoterapia. Así que, cuando estás consumiendo las frutas para el verano, no sólo clamas tu sensación de hambre, sino que te das un delicioso frescor a ti mismo(a).

Foto: blognutricionysalud.com

Las frutas para el verano han llegado para quedarse a reinar durante esta época del año. Te recordamos que puedes consumirlas en cualquier instante, y recordando que las frutas dulces pueden combinarse entre sí en una ensalada de frutas sin problema  alguno. Bon Appetit! Te deseamos desde aquí.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora