Descubre los beneficios del Hidromasajes para la Salud

¿Te encuentras muy cansado? ¿Has tenido un día muy agitado? El hidromasaje es la terapia ideal para que puiedas descansar y liberarte de esas cargas de estrés. Este tipo de masaje es recomendado por muchos especialistas para combatir la enfermades, cargas negativas, cansancio, estrés y como emtodo de relajación.

Actualmente los médicos lo recomiendan de manera  preventiva. El hidromasaje combate también la ansiedad y el insomnio porque además de beneficiar el cuerpo también beneficia la mente. Y es que los baños de burbujas ofrecen unos efectos muy positivos en la circulación arterial, en la actividad cardíaca, permite la relajación de los músculos y elimina toxinas al abrir los poros.

Estos baños sirven sustancialmente para aliviar las úlcera de estómago y para la recuperación de fracturas y lesiones musculares. Si tienes problemas de celulitis, te conviene un hidromasaje, ya que es combatida gracias a los chorros de presión. Es bueno darse un baño después de hacer deporte. El hidromasaje tiene un efecto analgésico y antinflamatorio. Tu piel será más elástica y favorecerá a su regeneración y la cicatrización de úlceras y heridas.

Tips para disfrutar del Hidromasaje

  • Sumerge todo lo que puedas todo tu cuerpo y relájalo al  máximo.
  • Regula la intensidad y la colocación de los chorros de presión.
  • No abuses del tiempo en el baño, ya que puedes sufrir una bajada de tensión importante. La duración recomendable es entre 15 y 20 minutos. Entre más caliente esté el agua, menor es el tiempo en el que es recomendable permanecer en la bañera.
  • Sí estás muy cansado o bajo los efectos del alcohol o de algún medicamento, no te bañes, porque puedes sufrir un desmayo.
  • Si notas una sensación de somnolencia, sal del baño.
  • Durante el embarazo, no es recomendable activar los chorros del hidromasaje.
  • Ten cuidado con los niños, no dejes de vigilarlos cuando estén cerca o en el interior de la bañera
  • No actives el sistema de masajes hasta que la bañera tenga el agua suficiente.
  • Acompaña tu Hidromasaje con música relajante, te sentirás en otro completamente relajada.
  • También puedes acompañar el masaje con aceite con esencias, aromas de especies y plantas y sales minerales que gracias a la emisión de vapores te producirán efectos vitalizantes y calmantes.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Si deseas comprar a Domicilio pagando Contra reembolso en Bogotá, Medellín y Cali, deberá conocer su Código Postal. Para otras zonas usar: 00000 Descartar

Leer entrada anterior
Mantén una melena de película con ayuda del aceite de oliva
¡Melena de Película con el Aceite de Oliva!

El cabello es una de esas partes del cuerpo que más atención requiere aunque no lo creas, ya que está...

Cerrar