Muchas veces los hongos de las uñas pueden afectar muy comúnmente en los adultos mayores, pero este problemas también puede afectar a las personas mas jóvenes. Existen muchos factores de cómo una persona puede llegar a contagiarse un hongo en las uñas, ya sea en algún salón de belleza,  caminar descalzo en zonas totalmente desconocidas o en la tranquilidad del hogar, o muchas veces el tener un sistema inmunológico débil hace que nos contagiemos de algún hongo. La gravedad de la enfermedad varía  en cada persona. Algunas notaran un pequeño punto negro en las mismas uñas, mientras que otros experimentaran algún tipo de dolor o malestar.

Afortunadamente para todas estas personas existen diferentes maneras de tratar  este tipo de problemas.

Primero y principal lo que debemos hacer es  recortar la uña infectada.  Antes de aplicarse cualquier medicamento en la uña infectada, usar un cortador con filo y tratar con mucho cuidado toda el área, recuerde que esta parte estará muy sensible por lo que es fundamental no tocar ninguna parte demasiado inflamada o molesta. A continuación limar los puntos gruesos con el mismo cuidado con el que cortamos la uña.

Una vez cortada la uña, desechar o desinfectar el clíper y la lima de uñas.  Las infecciones de las uñas son contagiosas. Por lo tanto, lo mejor es esterilizar o desechar tanto el clíper como la lima, y todos los pedazos de uñas sobrantes también. Es de suma importancia limpiar muy bien todos estos elementos ya que recuerde que los hongos de las uñas son muy contagiosos y pueden extenderse rápidamente hacia otros dedos.

Una vez cortadas, aplicar un esmalte de uñas anti hongos. Utilizar este esmalte de uñas en el primer signo de  infección. Los primeros signos son una pequeña mancha oscura, un color amarillento en las mismas uñas o un cambio en la forma de las mismas.

Utilizar diariamente algún tipo de crema anti-hongos. Estas cremas son eficaces y por lo general curan la infección en seis semanas aproximadamente. Las cremas son ideales para las infecciones largas acompañadas por algún tipo de dolor.

Si el hongo de las uñas no responde a las cremas tópicas es posible que necesite un medicamento con receta. Visite a su médico de cabecera o dermatólogo y pregunte acerca de las opciones de tratamiento. Varios medicamentos con receta pueden tratar los hongos de las uñas.

Foto: www.lima.olx.com.pe



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora