Hay muchos tipos de anticonceptivos que controlan la natalidad, uno de estos son los implantes anticonceptivos. Estos implantes contienen entre una o seis capsulas biodegradables o varillas que están liberando continuamente progestina en el torrente sanguíneo, durante cinco años. Estos se insertan quirúrgicamente  bajo la piel, en la parte superior del brazo.

Este es uno de los métodos anticonceptivos que requieren poco mantenimiento.

Las hormonas de progestina espesan la mucosidad alrededor del cuello del útero y prevenir la ovulación. Estos implantes son muy efectivos en la prevención del embarazo. Este implante permanece en el brazo de la mujer hasta que la misma decida no necesitarlo más o hasta que caduca.

La inserción de estos implantes, en el brazo, requiere de una pequeña cirugía. Dicha cirugía la deberá de realizar un medico entrenado. Luego de que los implantes son insertados, los cuales duran unos cinco años como máximo, la mujer puede pedir que se lo retiren cuando quiera quedar embarazada. Al retirar los implantes, la fertilidad regresa inmediatamente.

Este tipo de anticonceptivo, es ideal para las mujeres que no tienen paciencia para recordar, cada dia, tomar las píldoras anticonceptivas. También es ideal para aquellas mujeres que no pueden usar las píldoras anticonceptivas. Luego de que tu médico o proveedor te del permiso de utilizar los implantes anticonceptivos, podrás usarlos aunque fumes, tengas riesgos de enfermedades cardiovasculares, tengas presión arterial alta o estés en la lactancia.

Pero, debes saber que estos implantes anticonceptivos tienen efectos secundarios. Uno de los principales es el sangrado irregular, que hacer interferencias en tu ciclo menstrual, realizando manchas entre ciclos y que los mismos sean más ligeros o as pesados. Si al comenzar a utilizar los implantes te ocurren los anteriores efectos secundarios, debes de inmediato hablar con tu medio.

También puedes tener dolor en el sitio de la inserción quirúrgica, puede causar acné, dolor de cabeza, mareos, cambios de humos, aumento de peso, sensibilidad en tus senos y nauseas.

Los implantes anticonceptivos no te previenen de las enfermedades de trasmisión sexual, y del SIDA. Y si has estado consumiendo medicamentos anticonvulsivos, o has tenido cáncer de mama, enfermedades en el hígado, cirrosis, tumores, hepatitis activa o sangrado vaginal, debes asegurarte de discutir que anticonceptivos debes utilizar, con tu médico o proveedor de anticonceptivos.

Implantes Anticonceptivos

Foto: noticiassin.com

Implantes Anticonceptivos




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora