Los implantes de glúteos o gluteoplastia como se conoce médicamente esta intervención quirúrgica, fueron popularizándose a medida que la cirugía estética se hizo más profesional. Tanto hombres como mujeres pueden hacérselos colocar, pero se cree que es mayor el porcentaje de damas que optan por este procedimiento en una relación de 5 a 1. De modo que  las cifras estarían alrededor de un 75% frente a 35% de varones que eligen cambiar o mejorar la apariencia de las nalgas. Tiene una diferencia muy grande con la mamoplastia (implantes de senos) y es que no se trata de una cirugía ambulatoria, y después de realizada se debe seguir un régimen especial de cuidado como en todo procedimiento quirúrgico estético.

El procedimiento general se basa en la colocación de implantes de silicona que hacen ver al glúteo más redondo y voluminoso. Sin embargo, es necesario aclarar que no siempre es necesario implantar estos elementos, pues en ciertos casos basta con una liposucción, una lipoplastia o una lipoescultura para que las nalgas sean moldeadas a placer. También es necesaria hacer una diferenciación en el procedimiento de los implantes, ya sea que el o la paciente se trate de un hombre o una mujer. En los hombres se busca que el glúteo mayor tenga una silueta más definida y dura, de modo que las nalgas se vean como si fuesen musculosas. En la mujer, se busca que el trasero sea más ovalado.

El resultado depende de la colaboración del o de la paciente. Hay resultados que se ven totalmente antinaturales desafortunadamente, sobre todo en mujeres. Se trata de que los glúteos luzcan bonitos y lo más complementarios o adecuados a la silueta general. En caso contrario, las nalgas se verán demasiado grandes y deformadas, por lo que los implantes de glúteos se notarán a simple vista. A menos de que esa sea la intención -de que se vean así- por parte de quien los tenga. El cuidado de la piel es fundamental en esta etapa, pues también se puede presentar fibrilación, que hará que el manto cutáneo se arrugue demasiado y además puedan aparecer queloides o manchas en el área del trasero.

Después de puestos los implantes de glúteos, el o la paciente deben estar boca abajo durante dos días en el centro médico en donde se realizó la operación. Después podrá pararse y solamente sentarse en los casos estrictamente necesarios, sin que comprometa a los implantes que han sido recientemente colocados.

Foto: images04.olx.com.ve

 

 

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora