La infección que provoca las enfermedades en el tracto urinario, generalmente son causadas por la acumulación y la multiplicación de bacterias en la orina. Estas infecciones, como la cistitis en la vejiga son más comunes en las mujeres, pero los hombres y los niños también pueden contraer alguna clase de infección urinaria. A continuación encontraras algunos puntos importantes, para prevenir las enfermedades en el tracto urinario.

Los antioxidantes pueden limpiar los riñones y el tracto urinario, y así prevenir o combatir las bacterias, para esto puede consumir jugo de arándano, el cual tiene poderosos antioxidantes. Si ya tienes un historial de contraer este tipo de enfermedades, se aconseja que tomes 2 o cuatro vasos de ocho oz de jugo de arándano por día.

Siempre que vayas a tener relaciones sexuales, te conviene orinar por completo. Orinar antes del acto sexual te ayudara a reducir las posibilidades de una infección del tracto urinario. Retener la orina durante largo tiempo, puede causar una acumulación de bacterias que luego llevaran a producir problemas en el tracto urinario.

Par prevenir las infecciones urinarias, también se necesitas de buenas prácticas de higiene. Si no tomas un bañó todos los días, el cuerpo se establece para mantener las bacterias dañinas en varias partes de cuerpo exterior, particularmente cerca de los genitales y el no. Se aconseja tomar uno o dos baños por día, utilizando un jabón antibacterial. La buena higiene diaria te ayudara a reducir la cantidad de bacterias que se puedan formar en tu cuerpo.

Si te aparecen síntomas de alguna infección urinaria, toma abundante líquido, debes beber varios litros durante las primeras 24 horas. Tomar abundante liquido puede ayudar a eliminar la bacteria y lavar las zonas.

También debes toma vitamina C con un complejo de biofravonoides. Esto ayudara a acidificar la orina y a reforzar tu sistema inmunológico.

Si estas con los síntomas debes evitar el consumo de alcohol, bebidas con cafeína, gaseosas y comidas picantes. Estas pueden empeorar los síntomas. Deberás abstenerte de tomar baños de burbujas y de usar aceites para baños., porque esto puede causar mayor irritación.

Si te duele mucho al orinar, puede verter agua caliente sobre la zona genital mientras estas orinando. Te ayudara a aliviar el ardor a la hora de orinar.

Y pos último asegúrate de seguir la receta de antibióticos que te haya recetado tu doctor.

Infecciones en el Tracto Urinario

Foto: http://www.complejob.net

Infecciones en el Tracto Urinario



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora