Sí, sí, sí, la noticia está generando furor y no es para menos: los jeans anticelulitis prometen ser un hito para la salud… y por supuesto para la moda.

Y es que lo interesante de estas prendas es que cuentan con una muy llamativa innovación tecnológica que les permite moldear la figura de la dama, hasta tal punto de que se puede decir hacen parte del “cuerpo” de la fémina como tal.

El fenómeno de los jeans anticelulitis ha sido desarrollado por el creativo brasileño Alexandre Herchcovitch. El lugar de presentación de estos jeans no ha podido ser más efectivo o más visual: en nada más y nada menos que la Semana de la Moda de Río de Janeiro, Hercovitch presentó sus jeans con efecto anticelulítico según lo comenta el propio Alexandre.

¿Y cómo se llaman estos particulares jeans? Bueno, si se llegan a comercializar los suficiente (y obviamente hay que esperar los resultados en las damas que se lo pongan), tienen el nombre de Beauty Denim.

Así es: Denim de Belleza o Denim Belleza, se pueden traducir estos simpáticos pantalones que quieren convertirse en los nuevos amigos de muchas mujeres… y en la prenda más consentida del closet.

El tiempo que tardó Alexandre Hercovitch en el diseño de estos jeans anticelulíticos fue bastante considerable si se mira: cinco años tardó el desarrollo de esta prenda, y es que una noticia así no puede simplemente quedar desapercibida así como por así.

La celulitis es uno de los problemas más recurrentes en la piel de muchas mujeres, tanto que muchas aseguran que es el principal inconveniente para no lucir prendas cortas ni destapadas.

De vez en cuando la celulitis se puede notar en una mujer que lleva un traje o una ropa muy ceñida, lo que todavía acrecienta más el complejo de inferioridad en estas damas.

¿Qué es lo que recomienda Alexandre para la efectividad de estos jeans anticelulíticos? Que la dama en cuestión los utilice por un espacio de treinta días, muy juiciosa, muy dispuesta a querer ver los resultados que le parezcan convenientes y ante todo sintiéndose muy sexy.

Sí, treinta días continuos y… seis horas diarias.

Vaya que hay que hacer todo un proceso con estas prendas, ¿ah? Y para las damas que ya tengan celulitis en su cuerpo, pues no sabemos muy bien si el uso de estos jeans les vaya a resolver el problema de tajo.

jeans-anticelulitis




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer entrada anterior
Masaje del aire para rejuvenecer el rostro

El masaje del aire para rejuvenecer el rostro es una técnica inventada por la esteticista Angélica Contreras, según información de...

Cerrar