Los jugos naturales ayudan a tu salud

Para nadie es un secreto que las frutas tienen altas propiedades que inciden en la salud. Éstas junto con las hortalizas, te regalan vitaminas y minerales, por lo tanto son alimentos que tienen que estar presentes en la dieta diaria. Tomando diariamente frutas y verduras nunca tendrás carencia de estos factores. Por eso hacerlo en jugos será una manera de mantener saludable y vital tu cuerpo, por eso te mostraremos varios tipos de jugos con los que podrás tratar algunos malestares y mejorar notablemente tu salud.

Juego revitalizante: Kiwi, plátano, mango y manzanas verdes. Retire las cáscaras y corazones, pásalos por el extractor de jugos, sirve y tómalo de inmediato. 

Ideal para los riñones: Medio vaso de jugo de zanahoria, medio vaso de jugo de naranja, medio limón y un vaso de hielo frapé. Coloca todos los ingredientes en una licuadora hasta que estén bien integrados y tomar todos los días durante una semana.

Combatiendo el estreñimiento: Dos rebanadas de piña o ananá, un limón, una cucharada de ajonjolí y una taza de agua. Dora bien el ajonjolí, ponlo aparte para que se enfríe, pon en la licuadora la taza de agua, el limón con la cáscara, la piña y el ajonjolí, licúa, cuela y toma inmediatamente.

Mejora la circulación: Una toronja o pomelo, una taza de fresas y miel a gusto. Parte la toronja, exprime el jugo y viértelo en la licuadora, añade las fresas lavadas y desinfectadas, endulza con la miel y licúa bien, sirve y toma. Puedes agregar gotas de limón. Este jugo puede beberse dos veces por semana.

Bueno con el corazón: Una rebanada de melón, media rebanada de piña, tres toronjas o pomelos, media manzana, dos trocitos de betabel o remolacha, una rama de apio y gotas de limón a gusto. Exprime el jugo de toronja, ponlo en la licuadora, añade el melón, la piña la manzana, el apio y el betabel, licúa, cuela, sirve, agrega las gotas de limón y tómalo al instante. 

Ayuda a mantener una piel bella: Cuatro zanahorias, un cuarto de pepino y un manojo grande de perejil. Lava y desinfecta los ingredientes, ve pasando por el extractor el perejil, el pepino y la zanahoria en ese orden, revuelve bien y tómalo al instante, dos o tres veces por semana.

Para bajar de peso: Dos chabacanos o duraznos, un tercio de piña y un racimo de uvas verdes con semilla. Retira la cáscara y centro de la piña, quite los huesos de los duraznos, lava muy bien las uvas y pásalo todo junto por el extractor. Sirve y bebe de inmediato. Este jugo se puede tomar tres días por semana.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora