Hay múltiples productos que puedes usar para tener un cabello cada vez más hermoso. Desde cremas de enjuague, de peinar, baño de luz o de crema, hidratación… son sólo algunos, pero muchas veces hagas lo que hagas, esos rizos rebeldes no te dan respiro. ¿Estas cansada de pelear con tu propio cabello? Muchas ya han elegido la keratina, un tratamiento bastante nuevo en el mercado que ha dado mucho de qué hablar… Pero sabes ¿Qué es? ¿Cuáles son sus efectos y riesgos? Si no lo sabes aún aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento de keratina para revitalizar el cabello.

Conoce sobre la Keratina

La keratina es una proteína de la que está compuesto tu pelo y otras partes del cuerpo humano, como las uñas, dotándolas de mayor resistencia, suavidad y consistencia. Es el producto ideal para cabellos muy dañados por los rayos UV, las tinturas y las agresiones del ambiente. Este tratamiento no solo consigue devolver a tu cabello la vitalidad y la hidratación, sino que además durante tres meses lo tendrás liso y sin rulos sin utilizar secador.

Es aconsejable realizar el tratamiento en salones de belleza especializados y en centros cuyos productos cumplan con la Normativa de la UE.

Los riesgos de la keratina

La keratina para el pelo tiene sus riesgos. Uno de los componentes de este tratamiento es que contiene formaldehído, un carcinógeno humano conocido. Éste, cuando entra en contacto con la piel, causa irritación y reacción alérgica. Para que te des una idea, este producto es utilizado en productos para el hogar, como los limpiadores. El verdadero peligro se encuentra cuando se utiliza la planchita para alisar el pelo. El vapor que se levanta lleva gas formaldehído y suele ser causa de cáncer nasal y de cerebro. Por esa razón, se recomienda utilizar un barbijo.

Pasos del tratamiento

El proceso de aplicado puede tomar entre dos a tres horas, dependiendo del grueso y largo que sea tu cabello. Para comenzar, te lavan el pelo con un champú especial, que abre la cutícula de tu pelo para que penetre bien la keratina de forma uniforme. Después, se aplica el producto, mechón por mechón, suele hacerse con ayuda de una brocha, de forma similar a la aplicación de un tinte. Para finalizar, se utiliza una plancha de cabello para sellar el producto al pelo.

Recuerda que tienes que dejar actuar el producto, con lo que no te podrás lavar el pelo en unas 48 horas. El tratamiento de Keratina es aconsejable, realizarlo cada 2 o 3 meses, ya que con los lavados, la keratina va desapareciendo y el pelo vuelve a perder vitalidad. ¿Te animas a revitalizar tu cabello con la keratina?

Keratina para revitalizar el Cabello



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora