Durante muchos años a Raquel Welch se le conoció como ‘El Cuerpo’; ahora ese título de belleza parece haber quedado en manos de Elle McPherson.

La prestigiosa modelo australiana ha decidido revelar hace poco algunos de sus más interesantes tips de belleza, teniendo en cuenta que a sus 49 años luce de una manera sencillamente admirable.

Ella como tantas otras mujeres, es una prueba viviente de que se puede llegar a la pre menopausia luciendo una gran forma física, pero ante todo, con una verdadera sensación y calidad de bienestar.

Según las palabras de Elle, es muy fácil realizar su rutina de embellecimiento. Basta con exfoliarse todo el cuerpo, de la cabeza a los pies, durante alrededor de 20 minutos o media hora. Después de este proceso, la aplicación de abundante crema hidratante es fundamental para completar esta rutina de belleza.

Hay que aclarar que la exfoliación que se hace Elle incluye tanto la cara como el cuello.

Ya que ha estado de tanta exfoliación y de crema hidratante, simplemente se viste y… se pone a meditar. ¡Wow! Nos parece una muy excelente forma de llevar a cabo un tratamiento de belleza.

La meditación, la relajación, el tratar de tener un estado de ánimo positivo la mayor parte del tiempo, es fundamental para que cualquier persona se pueda ver y se pueda sentir mejor en cuanto a su apariencia externa.

Y es que la  Top Model, una de las más influyentes de finales del siglo XX, insiste en que su mayor secreto de belleza es exfoliación, exfoliación y exfoliación. La razón dice Elle McPherson es que este procedimiento de belleza ayuda a renovar con eficacia las células muertas, y además contribuye de manera muy efectiva a la renovación de la piel por si fuera poco.

Pero Elle también es sincera al afirmar que la genética tiene mucho que ver en su constitución física. Ella, Elle, tiene una figura delgada, de constitución esbelta por naturaleza, que sin embargo no duda en mantener de la mejor manera posible con actividades al aire libre como deportes de aventura.

Dice McPherson que le encanta practicar el ciclismo, el esquí y el surf. No sólo lo hace con motivo exclusivo de conservar su figura: dice que simplemente le gusta salir a disfrutar de la naturaleza y salir a divertirse bajo el influjo del viento, del sol y del agua.

Continuando con la belleza según Elle McPherson, la dieta alcalina le sienta muy bien a su figura y por eso trata de mantenerla lo más religiosamente posible.

La dieta alcalina se basa en la exclusión, principalmente, de alimentos como la carne roja, granos de todo tipo y queso. Posiblemente en un próximo artículo de cuidadoysalud.com hablaremos más profundamente de ella.

Por ahora, además de revelar sus trucos de belleza, Elle McPherson se dedica a la divulgación de kits que ayudan a mantener más bello el cuerpo femenino junto con una serie de volantes con gráficos que reciben, precisamente, el nombre de ‘El Cuerpo’.

Belleza McPherson 100%.

la-belleza-segun-elle-mcpherson




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Herramienta que te ayudará a conseguir tu peso ideal

Peso ideal es una herramienta online que te ayudará a conseguir tu peso ideal totalmente gratis

Cerrar