¡No todas las sonrisas son perfectas desde el  nacimiento mismo! Sin embargo, sueños son muchos los que a la mente de millones de personas se vienen cuando de tener una sonrisa perfecta se trata. Lo mejor, es qué para esto sí qué hay solución, pues si estás descontenta con el aspecto de tus dientes, la cosmética dental podría ayudarte a conseguir esa sonrisa tan deseada.

Con los avances en el mundo de la medicina y en esta rama médica podrás encontrar solución de una manera casi artística en la estética y función de los dientes.  Y es que ahora ya se pueden corregir y hasta remplazar piezas dentales que son casi tan resistentes como las originales, pues además de la ortodoncia que puede enderezar los dientes mediante la colocación de soportes (brackets) que corrigen no sólo el aspecto estético sino también la función de éstos, la cosmética dental ofrece otros tratamientos como el blanqueamiento dental, cambio de prótesis y demás que en un tiempo eran casi imposible.

La mayoría de tratamientos contribuyen a que los dientes tengan un aspecto menos amarillento y ayudan a eliminar las manchas causadas por el  tabaco y las bebidas con cafeína. Existen varias técnicas para realizar este procedimiento y tu odontólogo podrá recomendarte cuál es el más indicado para ti. Para mejorar los dientes posteriores también se utilizan recubrimientos de porcelana o resina que asisten en la corrección de posiciones inadecuadas de los dientes y espacios abiertos entre éstos. Para ello se utilizan materiales muy similares a la textura, consistencia y color de los dientes naturales del paciente.

En casos de dientes fracturados, astillados  o deformes, la cosmética dental es bastante inteligente y muy amplia con las personas pues gracias a una restauración con resina ofrece una solución viable para corregir el problema sin que el diente reparado pierda su aspecto natural. Por otra parte, el re-contorneado de las encías que se realiza quirúrgicamente ofrece una solución estética para aquellas personas que al sonreír muestran demasiado sus encías.

En resumidas cuentas independientemente del problema que tengas, la cosmética dental te pude proporcionar soluciones a inmediato, corto o largo plazo, lo que debes hacer es comenzar a por consultar a tu odontólogo y una vez establecido el tratamiento, se paciente, persistente y sigue las recomendaciones del mismo para obtener los mejores resultados.

cosmetica dental




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Prevención vial por mejor uso de celulares

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha estimado que de no saber usarse los teléfonos celulares durante la conducción...

Cerrar