Una de las primeras cosas que su médico probablemente vaya a prescribirle si es diagnosticado con presión arterial alta es un cambio en la dieta. Muchos pacientes pueden controlar sus problemas de presión arterial casi por completo con restricciones en la dieta. Sin embargo, muchos no saben que estos cambios  son necesarios.  Muchas veces, esta falta de conocimiento necesario puede hacer que se agrave la situación de cada persona. La comprensión de cómo los alimentos que ingerimos afectan a la presión arterial es una medida de la fuerza de la sangre en el cuerpo que empuja hacia las paredes de los vasos sanguíneos. Cuando esta presión es demasiado altar, se tensionan los vasos sanguíneos, arterias y corazón. Pocas personas saben lo que realmente hace  la presión alta. Pero se puede tratar con un par de cambios en la dieta.

La sal es una de las principales culpables a lo que se refiere a alimentos que aumentan la presión arterial. Los alimentos con alto contenidos  de sal también poseen altos contenidos en sodio. Cuando una persona come demasiado sodio,  el cuerpo sabe que necesita para eliminar  algunos de estos minerales, por lo que retiene el agua para limpiarse.  Cuando se está sufriendo de presión arterial alta, esta retención de agua puede hacer que suba aun mucho más. Por otro lado, la reducción del consumo de sal y sodio puede ayudar al cuerpo a liberar esta parte de agua y esto puede ayudar a disminuir la presión arterial.

Una dieta saludable para el corazón es aquella que también sea baja en grasas. Las grasas y las calorías no afectan directamente a la presión arterial, pero  indirectamente si lo hacen, debido a que hará que la mayoría de las personas gane peso.  El sobrepeso es un factor  de riesgo para la presión arterial alta. La presión arterial sube y baja con el peso, y la cantidad de grasa  en la dieta ayudara a conseguirlo.

El alcohol y la cafeína también afectan a la presión arterial. Nadie sabe exactamente el porqué, pero a mayo consumo de alcohol, mayor presión arterial elevada. La cafeína es otro alimento que causa un aumento en la presión arterial y particularmente peligroso para las personas que rara vez consumen cafeína.

Foto: lamordida.net




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
¿Existen los productos afrodisiacos?

Es una pregunta que adquiere una dimensión importante porque abarca muchos campos aparte del de la salud en general, como...

Cerrar