¿Cuál crees qué es la parte más sensual en el rostro de las mujeres? Indiscutiblemente los labios son uno de los rasgos más sensuales en el rostro de una mujer. Haciendo equipo con los ojos, se convierten en una sexy arma que llama la atención a más de uno y la envidia de muchas otras…. ¿Tienes unos labios naturales y a la vez poderosamente  sexys? ¿No los posees y estás en busca de ellos… ¡No te preocupes aquí te damos varios consejitos…

Con el paso del tiempo, la exposición al sol, al calor, al frío, al aire seco, a las diferentes estaciones, la piel de los labios también se debilita, por lo que pierde suavidad y el color rojizo que lo caracteriza. Sin embargo hay cura para este problema, siguiendo los truquitos que a continuación te daremos verás cómo tendrás unos labios naturales y muy seductores…

Trucos caseros

¿Quieres que tus labios luzcan recién maquillados pero sin necesidad de ello y lo mejor que tengan un look natural? Sigue los pasos:

  • Mezcla jugo de jengibre con yema de huevo. Bébela junto con tu desayuno habitual durante poco más de 2 semanas y verás cómo cambiará para bien la apariencia de tus labios.
  • Mezcla yema de huevo con miel y agua de coco. Bébelo todos los días. Este truco es efectivo para aquellas que son alérgicas a las barras de labios.
  • Aplica unas gotas de aceite de oliva mezclado con miel o azúcar en tus labios. Frótala suavemente y luego enjuágalos.
  • Aplasta una remolacha y aplica el jugo en tus labios. Después de 30 minutos, enjuágalos. Enseguida notarás que tus labios se encuentran más rojos. ¡Solución instantánea!

Si complementas los trucos caseros con hábitos saludables, los resultados serán más rápidos, ya que te ayudarán a mantener tus labios más lindos durante más tiempo.

Consumo de frutas y vegetales: Recuerda que seguir una alimentación saludable es importante para estar bien por dentro y verte bien por fuera. Las frutas y las verduras son alimentos altamente nutritivos, lo que significa que le brindan a tu organismo los nutrientes que necesita. ¡Tampoco te olvides de beber mucha pero mucha agua!

¡No lamerse los labios!: Para aquellas personas que sufren de labios agrietados está totalmente prohibido que se muerdan los labios para quitar los restos de piel reseca. ¡Esto para nada ayuda! Por el contrario contribuye a secar más la piel de la zona.

Barra humectante de labial: Con el fin de evitar el problema anterior, y para que tus labios luzcan irresistibles y naturales en todo momento, es necesario que uses una barra humectante para los labios, especialmente si vas a estar expuestas al aire, al frío o al calor. Los más recomendados son las barras labiales con vitamina E, que le brindan suavidad y vitalidad a los labios. Si vas a estar al sol, asegúrate que tengas a la mano una barra labial con protección solar.

¿Lista para lucir unos labios naturales?

¡Labios Naturales!




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
La Medicina Alternativa

Por el nombre de medicina alternativa se conocen los procedimientos que buscan un mejoramiento de la salud o prevenir enfermedades...

Cerrar