Sabías qué las frutas no solo sirven para preparar una deliciosa receta de postre o para conseguir que tu salud mejore aportándole al organismo multitud de vitaminas, sino que estos preciados alimentos también son fantásticos para mantener la piel bella, radiante y luminosa a través de un Peeling Frutal. ¿Cómo?  Aquí te contamos más acerca de esta técnica.

Gracias a un peeling frutal, tu rostro podrá lucir más bello y radiante durante mucho tiempo. Debes saber que el peeling es una técnica que exfolia la piel del rostro y elimina las células muertas para aportarle una gran luminosidad al cutis y conseguir que este se vea más joven, suave y bello.

Los peelings frutales son tratamientos ideales para acelerar la regeneración celular y aumentar los niveles de colágeno, por lo que serán perfectos para ti si tu principal objetivo es darle firmeza a tu rostro, acabar con pequeñas manchas, granitos e imperfecciones y quitarte diez años de encima.

Con un peeling frutal podrás tender una piel hidratada, elástica y repleta de luz gracias a sus ingredientes: las frutas, las cuales se aplicarán en varias sesiones y cuyo número dependerá de cada persona y de su tipo de piel. Además, al ser un tratamiento indoloro podrás gozar de un cutis maravilloso sin necesidad de sufrir ningún tipo de dolor, aunque sí que es probable que, tras la exfoliación, tu piel quede algo irritada, un aspecto que desaparecerá en unos pocos días.

Los peeling frutales son ideales para pieles sensibles que no toleran los ácidos, se pueden realizar durante todo el año y es apto para embarazadas. Son renovadores a base de enzimas frutales las más usadas son la papaya, frutilla y anana.

Como resultado de un peeling frutal se aclaran las manchas, alisa la piel. Completando el tratamiento con máscaras de células madres (también extraídas de frutas como la manzana) la piel queda súper luminosa e hidratada.

peeling frutal




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Electroestimulador digital para tonificación muscular y tratar celulitis

El electroestimulador de la compañía Tek Medical que puede ser usado por cualquier persona mediante la adecuada guía de uso...

Cerrar