Los beneficios del agua son innumerables, en esta ocasión te hablaremos de la gimnasia acuática, o más conocida como Aquagym, una modalidad deportiva que se basa en fortalecer y tonificar el cuerpo mediante la práctica de ejercicios en el agua.

El aquagym es una forma de darle una dosis extra de belleza a tu aspecto físico y lo mejor es que es ideal para todas las edades. Es un deporte muy completo debido que combina los ejercicios convencionales con la resistencia propia del agua, y cada vez es practicado por más personas debido a sus múltiples beneficios no solo para la belleza, sino también para la salud.

Este deporte está indicado para todo tipo de personas, ya que es perfecto tanto para quienes padecen sobrepeso como para aquellos que desean tonificar su cuerpo o adquirir una mayor flexibilidad, por lo que es apto para todos los públicos.

Gracias a esta acuática modalidad deportiva, es posible ejercitar todos los músculos debido a que los ejercicios permiten que tanto la parte superior del cuerpo como la inferior trabajen no solo en solitario, sino también con la ayuda de pesas o pelotas, entre otros instrumentos.

Desde la época de los romanos el agua ya se utilizaba como agente terapéutico y hoy aún sigue siendo el medio ideal para acabar con ciertas dolencias y ponerles fin a multitud de lesiones, algo que puede conseguirse a través del Aquagym, sobre todo si padeces lesiones traumatológicas, dolores de espalda o problemas de movilidad en las articulaciones.

Seguramente en algún momento que has ido a la playa o a la piscina, te habrás dado cuenta de que correr dentro del agua no es tan sencillo como hacerlo en la tierra. Es por este motivo que el Aquagym proporciona una gran resistencia debido a que obliga a hacer un mayor esfuerzo para llevar a cabo hasta la acción más sencilla.

Aquagym




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Cómo evitar el mal olor en los pies

El problema de los pies olorosos es algo que muchas personas quieren superar, pero no pueden; lo que más importa...

Cerrar