No hay duda que el estrés es de esas enfermedades del siglo XXI que padecen la mayoría de las personas, las situaciones del trabajo, de la familia, la pérdida de empleo, el ritmo acelerado de un estilo de vida hacen que a diario muchas personas padezcan de estrés…

Una de las primeras consecuencias es que podría dejarte ver kilitos de más… si no quieres esto no dejes de leer nuestro artículo dónde te contamos qué actividades puedes hacer para combatir el estrés y dejar atrás esos rastros

Puedes sintonizar una emisora de música clásica, respirar hondo, dejar envolverte por el suave sonido de las notas musicales y relajarte, de este modo, no solo conseguirás ser más feliz y gozar de una buena salud, sino que, además te ayudará a estar en tu peso ideal, ya que al vivir fatigada, corriendo en todo momento el estrés te invadirá e impedirá que tu vida sea feliz y equilibrada…

Estudiantes del grado de Nutrición de la Universidad de Alicante, aseguran que el estrés y el trabajo fuera de casa propician que las comidas rápidas se conviertan en la fuente de alimentación, lo que trae consigo un aumento de peso más que considerable y, por ende, una mala salud.

Cuando te encuentras en una situación repleta de nervios y ansiedad, el organismo libera altas dosis de cortisol, una hormona que ayuda a enfrentarte a los problemas y que, además, hace que el cuerpo le aporte glucosa a la sangre para enviar grandes cantidades de energía a los músculos y puedas, así, solucionar tus conflictos.

En muchas ocasiones, no hay más remedio que comer en tan solo unos pocos minutos esas comidas preparadas y platos menos saludables para el organismo, lo que provoca que la piel pierda toda su belleza, la salud empeore y los quilos de más hagan acto de presencia.

Por lo que si quieres lucir una figura envidiable y olvidarte de que el estrés engorda, hazte con una hamaca para disfrutar del descanso y el relax, realiza una escapadita romántica, sumérgete en las aguas de un spa o realiza cualquier otra acción que te brinde la oportunidad de relajarte y de encontrar la paz absoluta.

estres




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer entrada anterior
Alimentos que comer antes de hacer Ejercicio

Y aunque no todos los alimentos son buenos para las rutinas de ejercicio a continuación te mostramos cuales son esos...

Cerrar