La Diva del Bronx Jennifer López es uno de los íconos de belleza más importantes de la actualidad, su estilo y glamour es imitado por muchas personas. Ella asegura que los productos de belleza del mercado no son la solución para verse bien y que la clave está en la alimentación y el ejercicio son la base para para verse bien y mantenerse sano. 

Cuando salió embarazada de sus gemelos Max y Emme la artista trabajó muy duro  con ayuda de dietas para rebajar los más de 23 kilos que subió y el resultado se presenta ante nuestros ojos: ahora luce mejor que nunca, su estricto trabajo en dietas, ejercicios y prácticas para su gira que pronto empieza la mantienen bastante ocupada y en constante movimiento. Aunque ella dice que perder peso luego del embarazo fue difícil: “Fue muy difícil. Pensé que lo perdería rápido porque he estado en forma toda mi vida, pero la verdad es que no lo fue. Tuve que hacer mucha dieta y ejercicio. Y tomar mucha agua”

Si bien además de ayudarse con las dietas y los ejercicios, ella también tiene sus “secretos” que hacen que siempre luzca tan joven y bella. J.Lo dice que lo principal es dormir ocho horas y beber agua, no tomar, no fumar y no exponerse tanto tiempo mucho sol para tener bien la piel

Uno de los “trucos” que utiliza J.Lo para cuidar y restaurar su cabello de los secadores y planchas es que siempre utiliza productos capilares como acondicionadores o cremas para protegerlo de dicha agresiones.

Para su piel la novia de Casper Smart  se realiza un peeling una vez al año y además e aplica cremas hidratantes y anti celulíticas, así como tratamientos de belleza en spas. El maquillaje es muy importante, ya que la cantante lo utiliza frecuentemente para cubrir las imperfecciones de la piel y además resaltar su belleza.

Y de las cosas que más hace Jennifer es ejercicio, especialmente el triatlón: correr, caminar y gimnasia la hicieron adelgazar.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Beneficios medicos de la Aspirina

El Instituto de Genética Humana de la Universidad de Newcastle (Inglaterra) ha revelado que la famosa aspirina (ácido acetilsalicílico), puede...

Cerrar