Como en cuidadoysalud.com hay espacio para la belleza, pues en esta ocasión le damos la bienvenida al efecto Photoshop en el maquillaje realizado por un ruso. Hablamos de Vadim Andreev.

Este hombre que tiene nombre de apellido de un polémico cineasta francés, impulsor de la carrera cinematográfica de figuras como Brigitte Bardot y Jane Fonda, realmente logra unos cambios impresionantes con su talento al momento de maquillar a algunas damas.

La muestra de su trabajo es sencillamente impresionante. Uno no puede dejar de quedarse asombrado ante el trabajo de Vadim, que se pensaría que las fotos efectivamente del “después” han sido más que híper retocadas. Pero no es el caso.

Para lograr este admirable look, Vadim se arma de técnicas especiales de color y de tonalidad que hacen que la piel se torne más “potenciada”, en primer lugar. En segundo término, se puede notar que la refulgencia de tonos es más amplia en algunos sectores de la cara de las mujeres como, por ejemplo, los labios y la parte inferior de los ojos.

Así que este hombre prácticamente no deja para nada al azar en cuanto a detalles. Por supuesto que antes se supone que se debe hacer un estudio más o menos exhaustivo de la piel de la persona a maquillar, puesto que no todas las epidermis son iguales puesto que responden también a la acción de ciertos polvos y de ciertas propuestas de una manera distinta.

Ahora bien, esto se entiende también como una manera de hacer preservar más el efecto Photoshop en sí, y además no hay que olvidar que hay ciertos factores como el sudor y hasta el mismo stress que pueden alterar el resultado final de este tipo de maquillaje de un modo u otro.

Se pueden ver los trabajos excelsos de maquillaje por parte de este hombre también en YouTube, pues ha sabido también “ponerle la moña” a su trabajo haciendo videos de sus realizaciones impecables. Queda claro que no es para nada suertudo hacer este extreme makeover del make up como justamente se define.

Es importante también entender hasta dónde llega la importancia del maquillaje en el entorno femenino, y que hay que asimilar el hecho de que profundos cambios se pueden hacer tan sólo atendiendo a unos determinados detalles técnicos.

En el caso del maquillaje, la forma del rostro, las expresiones típicas de la persona, el conjunto que forma en toda la parte superior del cuerpo junto con el cabello, el cuello y las orejas, es también un factor primordial para realizar con el mayor éxito posible esta técnica de maquillaje.

La mujer en este caso también tiene que estar consciente del cambio al que se va a someter, porque tal vez pueda no sentirse tan a gusto con este cambio radical y ello se entiende fácilmente.

Mirarse todos los días al espejo crea un hábito, y muchas veces no se  quiere aceptar que se pueda uno lucir casi como otra persona. Pero esto es parte del incentivo del maquillaje de Andreev.

maquillaje-efecto-photoshop




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Recomendaciones para tener Labios Bonitos

Para tener unos labios antes que llamativos o sensuales, labios bonitos y bien hidratados, es necesario seguir algunas recomendaciones especiales...

Cerrar