maquillaje emo

[adrotate group=»1″]

El maquillaje Emo se compone de bases muy fuertes que tienen por objeto presentar una piel pálida y opacada que no necesariamente se debe relacionar con enfermiza; se trata simplemente de una variante de moda, puesto que es uno de los aditamentos que caracterizan a esta llamada subcultura. El negro, el ocre, los cafés fuertes y los violetas hacen parte también de esta intención de adornar el manto cutáneo con el fin de transmitir una ideología o un estilo de vida que se referencie a la estratificación de los emos en cuanto  a su manera general de vestir, sentir y expresarse. Algo por igual que debe resaltarse dentro del maquillaje emo, es la utilización de sombras de todo tipo: difuminadas, fuertes, apenas perceptibles, que logren un contraste con la piel de los labios que puede también ser cambiada de color a placer.

Esta puede adquirir una tonalidad morada, por ejemplo, o en algunos casos fucsia, todo depende de si el individuo es hombre o mujer. En cuestión, el maquillaje emo también puede ser utilizado no sólo por las personas que profesan ser de esta división de la sociedad, sino por quienes desean tener un look diferente con el fin de experimentar o, bien, de poder tener acceso a otros estilos o tendencias que pueden combinar con otras. La delineación de los ojos también hace parte del maquillaje emo, pudiéndose encontrar unas líneas muy gruesas cuyo color general es el negro. Por igual también se pueden ver diseños pequeños que pueden hacerse con delineadores especiales en la cara como por ejemplo pequeños gráficos que estén relacionados con la ideología emo, y por lo tanto hacen un complemento perfecto con la intención de cada persona de poder añadir más detalles a este look particular.

Sobre todo en la parte de pómulos, es común el uso de polvo blanco en mayor o menor cantidad para poder resaltar el pelo oscuro, muy negro, en algunas ocasiones teñido y excesivamente liso que acompaña el perfil particular del emo tal y como se conocen mayoritariamente. El uso del labial rojo por ejemplo no es muy frecuente, prefiriéndose el rosado pálido. Una de las variantes extremas del maquillaje emo son los diseños que se pueden hacer alrededor de los ojos, algunos de ellos muy extravagantes que van desde «manchas» que imitan las formas de los arcoíris alrededor de las vistas, poniéndolo todo con un toque de pelo teñido en caso de que no se prefiera el negro excesivo.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Te para Bajar de Peso

El té, que se originó en China, es una  de las bebidas más saludables que tú puedes probar. Ahora se...

Cerrar