El masaje del aire para rejuvenecer el rostro es una técnica inventada por la esteticista Angélica Contreras, según información de terra.com.

El prestigioso portal de noticias en la web da constancia de la enorme popularidad que está teniendo esta particular técnica para poner la cara más bonita, más lúcida y más “fuerte” en algún sentido.

Porque, y así lo manifiesta el artículo central de donde extrajimos esta información, del cuello para abajo es normal que pensemos en tonificarnos. Pero, ¿qué pasa con el rostro? ¿Acaso este no se ve igual de flácido por algunos problemas como el sobrepeso o el exceso de piel en algunas zonas del mismo?

¿O es que después de ciertas actividades o por estados de ánimo negativos y recurrentes, la cara no sufre estragos? Precisamente, porque la cara es lo más esencial en primera instancia dentro de la observación del exterior, es que el masaje del aire puede ser una gran alternativa al problema de muchas mujeres de, no sólo mantener una cara “lisa”, sino también una piel más tersa y linda en la misma.

¿En qué consiste este masaje del aire? Es una serie de técnicas realizadas todas bajo la supervisión de las manos profesionales de Angélica, que primero mediante estiramientos debidamente prolongados, pretende que la piel pueda recuperar un poco de la elasticidad perdida debido a ciertos elementos con los que está en contacto en el día, o bien ya sea por las cambiantes condiciones climatológicas para poner un ejemplo claro.

El objetivo de estos estiramientos es también hacer que la piel del rostro sea más flexible, con lo que la aparición de manchas, granos, espinillas  y demás será menos frecuente en proporción.

Los lisajes se hacen con movimientos alternativos muy bien distribuidos en todas las superficies del rostro, pero con más énfasis en la frente y en el mentón, que tienden a ser lugares muy problemáticos en donde, por ejemplo, las arrugas “hacen fiesta” por doquier.

Para ello se debe tener una sensibilidad especial a la piel de la paciente, toda vez que también depende de los post cuidados de la misma, el éxito del llamado masaje del aire para rejuvenecer el rostro.

Un elemento más dentro de la composición de este masaje del aire, son los pinzamientos. Con estos, se pueden quitar algunas marcas molestas y consideradas antiestéticas por muchas mujeres, de manera tal que la piel presente una apariencia más lozana y definitivamente un poco más “juvenil”.

De acuerdo con la información de terra.com, manteniendo de nuestra parte una reserva en cuanto a estas posibilidades, el masaje del aire podría en teoría hacer que se recupere parte del colágeno perdido, y también de la elastina que precisamente ayuda a que los músculos del rostro se mantengan en su lugar.

Es muy complicado decir que sí con respecto a esta afirmación, puesto que consideramos que se necesita de un proceso algo más complejo e invasivo para recuperar el colágeno que se fue. De todas formas, el masaje del aire llama la atención. Mucho.

masaje-del-aire-para-rejuvenecer-el-rostro




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Aceite de Pino Rojo Japonés para combatir parásitos

Para la desinfección efectiva del aparato digestivo y en especial de los parásitos, usted cuenta con el aceite de Pino...

Cerrar