Comer bien en la carrera de la vida cotidiana, se ha vuelto extremadamente difícil y los resultados de esta falta de tiempo son visibles en el aumento de la obesidad, enfermedades cardiovasculares, gastritis, depresión, etc.
Nuestro cuerpo necesita una serie de comidas diarias (de 5 a 6 veces al día) para trabajar bien, y estas comidas deben contener todos los grupos de alimentos que proporcionan los nutrientes necesarios. Dejar de cumplir con  todas las comidas diarias, hace que sea una práctica de salud muy peligroso.
Entonces, ¿cómo mejorar la nutrición y convertirlo en un hábito saludable, favoreciendo el descenso de peso, incluso en la ajetreada vida?
Hacer un buen desayuno, este es un paso muy importante, así el cerebro no escuchará el mensaje de “hambre”, y dejará de reservar grasa.

Se deberá tomar unos minutos para hacer un desayuno completo y equilibrado. Cuando esto no sea posible, parar en una panadería, pero tener cuidado, elegir un alimento de cada grupo de alimentos, por ejemplo, el pan u otro cereal, leche o productos lácteos y fruta o zumo de fruta, evitar frituras, refrescos, dulces y alfajores.
Si se lleva comida al trabajo desde casa, se  puede elegir una fruta fácil de llevar, como el plátano, mandarina, manzana, pera, caqui, y de preferencia de estación, porque son más baratos y nutritivos;
Para el almuerzo, tenemos una comida mixta que básicamente pueden ser: hojas de ensalada, verduras, hidratos de carbono (cereales, arroz, panes, pastas, raíces y tubérculos: yuca, papa), cereales y proteínas (productos lácteos, huevos, carnes, frijoles, guisantes, lentejas, garbanzos y soja). Si se elige un postre, dar preferencia a una fruta.

Si se come  en un restaurante, se debe permanecer atento a los platos muy ricos en calorías como las que causan la crema agria, mayonesa, queso amarillo, salsa o cualquier otra preferencia a base de grasa, que se utilizan usualmente con  las carnes.

Se debe  optar por los platos muy coloridos, variados y saludables. Una buena estrategia es montar el plato de la siguiente manera: la mitad del plato de ensalada variada y colorida y la mitad de la carne, arroz y frijoles.
Pero cuando no es posible hacer esta comida, una buena opción en este caso son los aperitivos naturales que también pueden equilibrarse con un hidrato de carbono (pan, pan de pita), una fuente de proteína (atún, pollo, pavo, queso) y verduras de ensalada (lechuga, rúcula, zanahoria, remolacha rallada, tomate, etc.)
En bocadillos, opciones interesantes son las barras de cereales (dar preferencia a bajo contenido de calorías y alto en fibras), yogur, frutas al natural y se seca, galletas, zumos de frutas, ensalada de frutas con granola, etc .
Para la cena: básicamente, igual al almuerzo, pero recordar no abusar de las cantidades, porque en casa gastamos menos calorías. Lo ideal es hacer una comida ligera en este momento.
Y un dato importante: beber mucha agua durante el día (alrededor de 8 tazas o 2 litros por lo menos!) Lo ideal es llevar siempre una botella, porque por lo general nos olvidamos de tomar agua y lo hacemos solo al tener sed, y para entonces, ya nuestro organismo ha sufrido las consecuencias.

Detenerse en cualquier momento del día para reflexionar sobre cómo llevamos nuestra dieta, es una practica habitual?

Si la respuesta es no, es hora de cambiar los conceptos, después de todo esa frase «Tú eres lo que comes» encaja perfectamente en nuestros días.
Así, mientras que la prisa de la vida cotidiana hace  difícil mantener una dieta saludable es importante encontrar  un poco de tiempo para cuidar de ella, y no dejar de cumplir con las comidas diarias. Y si aún tiene duda, consulte a un nutricionista, que ayude en la organización del tiempo, pero jamás saltearse una comida, si la intención es bajar de peso o mantenerlo  correctamente..




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Depresión Amorosa

El rechazo romántico, o la separación de una pareja, pueden traer un gran sufrimiento, dónde paso a la depresión, incluso...

Cerrar