La vasectomía es un proceso por el cual, mediante una operación quirúrgica especializada, el hombre eyacula sin espermatozoides. Esto por supuesto impide que el varón pueda fecundar a una mujer.

Es una técnica que se ha extendido en los últimos años entre muchos representantes de la población masculina y la elección por practicársela tiene muchos factores involucrados. Desde, por ejemplo, la decisión de no tener más hijos, hasta la seguridad de una completa esterilidad que es un pensamiento que es muy importante para muchos caballeros.

Sin embargo, hay muchos mitos sobre la vasectomía que pueden disentir a muchos hombres de mandar a hacérsela, o incluso condenarla.

Vamos a revisar estas falsas acusaciones hacia la vasectomía, para que en caso de que usted haya pensado en practicarse una, pueda definitivamente tomar una decisión al respecto sin más “fantasmas” que afrontar en su cabeza.

La vasectomía no engorda. O mejor dicho, no hay ninguna relación entre ella y las posibilidades de generar más obesidad.

Esto tal vez tiene que ver con el hecho de que algunos hombres consideran que no se debe esforzar el cuerpo con el ejercicio después de una vasectomía; por lo que en algunos casos, estos hombres dejan de practicar actividad física y por lo tanto tienen una mayor tendencia a engordar.

La vasectomía tampoco causa disfunción eréctil, lo que antes se le denominaba impotencia.

Después de una vasectomía, el hombre puede seguir experimentando erecciones sin ningún problema, pero como ya hemos referido antes, el esperma o semen del varón ya no tendrá espermatozoides o el número de espermatozoides necesarios para que un varón pueda intervenir con éxito en el proceso de fecundación.

La vasectomía tampoco adelgaza la voz ni mucho menos. La voz puede perderse o debilitarse debido a otros factores o motivos, mas la vasectomía no se encuentra definitivamente entre ellos. Esto es porque la relación de la hormona testosterona no está para nada unida al proceso de “cortar por lo sano”, para ser un poco graciosos hablando de este procedimiento.

La efectividad de una vasectomía ronda aproximadamente el 99 por ciento, en porcentaje muy alto. Es un procedimiento ambulatorio que por lo general no dura más de diez minutos en su intervención, se aplica anestesia local y después de hecho, se recomienda que el hombre no practique relaciones sexuales ni una actividad física intensa en los siguientes cinco días.

Esperemos que este artículo les haya informado.

mitos-sobre-la-vasectomia




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Tratamientos de Belleza Caseros con Tomate
Tratamientos de Belleza Caseros con Tomate

Puede sonar complicado, pero nada más fácil que utilizar tomates para realizar diferentes tratamientos de belleza. Estos tratamientos los podrás...

Cerrar