La noticia de un nuevo anticonceptivo masculino, parece abrir la puerta a la posibilidad que la esterilización temporal recaiga más en el varón, sobre todo cuando se trata de un método natural. ¿Un método natural? Así es. Este anticonceptivo por parte del hombre no se venderá en farmacias o droguerías; tampoco podrá ser encargado a domicilio, porque no se trata de un medicamento o de una droga como tal. La posibilidad de desarrollar este componente anti embrazo podría provenir de un gen asociado al esperma de los caballeros.

Esta anticonceptivo, en efecto, sería de composición no hormonal, lo que podría tener otros beneficios aparte del de no tener hijos por parte de algunas parejas. Por ejemplo, tal vez se podrían reducir los efectos secundarios que, como lo saben muchas mujeres, causan  ciertos métodos de planificación. Además, no habría que tener, en teoría, “condiciones especiales” para que este anticonceptivo pudiera ser “usado” por la mayoría de los hombres. Se trata de una de las posibilidades más ciertas en cuanto al control de la natalidad natural, que casi siempre o siempre ha estado ligado a la mujer.

La Universidad de Edimburgo (Escocia), en donde un equipo de investigadores desarrolló esta alternativa de esterilización, fue el escenario claro está donde estos hombres de ciencia demostraron que el gen Katnal 1 es fundamental para que los espermatozoides maduren en los testículos. A partir de este punto, el anticonceptivo masculino no hormonal que proponen estos investigadores sería desarrollado a partir del control directo de este gen. Por esto es que se hace énfasis en la desaparición eventual de efectos secundarios, pues todos los anticonceptivos masculinos hasta el momento trabajan sobre la supresión de la testosterona.

Cuando se produce este tipo de tratamientos en los hombres, por lo general muchos pacientes experimentan gran número de reacciones adversas como acné, irritabilidad o cambios profundos de humor. Un anticonceptivo masculino que funcione directamente sobre células producidas en los testículos del varón, sería sin duda una de las noticias más importantes del año en el aspecto médico en caso de que se llegase a concretar. Además, métodos más usados como las pastillas no siempre dejan el efecto deseado, y las cirugías como las ligaduras de trompas y la vasectomía, a veces llevan a muchas personas a arrepentirse, de haberlas practicado, si son irreversibles.

De modo que, con este nuevo anticonceptivo masculino, se podrían controlar mucho mejor los embarazos no deseados.

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora