Su ojo también sufre enfermedades, y para prevenirte de estas se necesita mantener la cantidad de vitaminas y minerales que el cuerpo requiere. Lo anterior se mantiene alimentándose con frutas, verduras, proteínas magras y granos integrales, además de tomar multivitaminas.

Enfermedades como la presión elevada en los ojos, puedes ser la consecuencia de falta de vitaminas A, para prevenir esta presión es necesario realizar un tratamiento de glaucoma con gran cantidad de vitamina A. Los antioxidantes y la vitamina B, como también la vitamina E y la espirulina ayudan a mejorar la perdida de la visión que es provocada por la glaucoma.

Si incluyes grandes cantidades de antioxidantes en tu dieta podrás reducir las posibilidades de tener cataratas. Reduce el consumo de azúcar y aumenta los suplementos que pueden ayudar que incluyen la vitamina A, C, E y el complejo B.

El arándano conserva y mejora la visión nocturna de las personas. Porque ayuda a fortalecer el colágeno, mejora el flujo de sangre y el oxígeno en el ojo, y destruye los radicales libres.

Si estas sufriendo de sequedad en tus ojos, debes tomar omega 6 ácidos grasos (aceite de onagra, semilla de grosella, entre otros) y también omega 3 ácidos grasos encontrados en el aceite de pescado, estos te ayudaran a restaurar la capa de lipídica de tu vista evitando que tus lagrimas se evaporen rápido. También debes mejorar la capa de mucina tomando vitamina A que se encuentran en los siguientes alimentos: zanahorias, batatas, boniatos, melón y aceite de pescado. No olvides de tomar bastante agua para mejorar la capa del medio acuoso de la película del lagrimal.

Los ojos y más su sequedad también pueden ser tratados con hierbas naturales, como la manzanilla, la Eufrasia y el arándano.

La manzanilla tiene propiedades anti-inflamatorias, que ayudan a aliviar los ojos rojos y la hinchazón, al igual que la Eufrasia.

El Arándano ayuda a mejorar la salud general de los ojos. ya que los ingredientes activos del arándano ayudan a aumentar el flujo sanguíneo en los capilares en el ojo y el mantenimiento de su salud. Este lo puedes encontrar en capsulas en cualquier local de alimentos saludables.

Siempre asegúrate de seguir las instrucciones del frasco de cualquier remedio ya sea natural o no.

Nutrición y Salud de los OjosFoto: facilsalud.com

Nutrición y Salud de los Ojos



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora