Descubre como obtener unos brazos tonificados

Las mujeres siempre han deseado tener un cuerpo armonioso, unas piernas sexys y unos brazos tonificados, sin embargo la mayoría por falta de tiempo, contextura entre otras no tienen brazos de súper modelos y viven agobiadas… Para que eso no te suceda y puedas mostrar en todo momento tus brazos debes trabajar con mucho juicio todo el año.

Los brazos se modelan con ejercicios específicos de fuerza para tonificar y no sólo con un plan de descenso de peso y entrenamiento de actividad aeróbica. Es importante este punto, porque cuando adelgazas, a menudo se pierde grasa y muchas veces masa muscular

Lo ideal es trabajar brazos, hombros y pectorales al mismo tiempo, sin embargo, uno de los puntos mas difíciles para las mujeres es esa piel que cuelga del brazo cuando lo levantas. Pero no se desesperen aunque es un problema que abrume tiene solución, y solo es cuestión de constancia.

Aquí les dejamos una rutina de ejercicios que pueden hacer en sus casas remplazando las barras por cualquier palo (por ejemplo de escoba) y mancuernas. Te recomendamos no realizar todos los ejercicios el primer día, lo ideal es incorporar ejercicios paulatinamente hasta que puedas hacerlos todos. De igual manera con la cantidad de repeticiones, empezar con pocas e ir aumentando hasta lo que indica en cada ejercicio.

Rutina de Tríceps

El tríceps es el músculo más solicitado en los planes de entrenamiento para brazos, especialmente en mujeres. Su falta de desarrollo produce el típico ‘colgajo’ por debajo del brazo.

  • Boca abajo contra el suelo. Manos al costado de los hombros apoyadas contra el piso. Los dedos apuntan hacia el frente. Codos pegados al lateral del cuerpo. Espalda recta. Las rodillas permanecen todo el tiempo en contacto con el suelo. Extiende los brazos sin despegar los codos del costado del cuerpo, elevando de este modo el tronco. El movimiento es similar al push up pero con las rodillas siempre contra el piso.

Es importante que los codos estén siempre pegados, de lo contrario se cambia el ángulo de movimiento y se termina trabajando otro músculo. Realiza 3 series de entre 10 a 12 repeticiones.

Rutina de Bíceps

  • Sentada en una silla. Espalda recta bien apoyada contra el respaldo, Los pies tienen que estar en contacto con el suelo, de lo contrario es aconsejable que coloques un libro bajo las plantas. Toma unas mancuernas de 1 o 2 kilos, o un paquete envasado de arroz o similar. Coloca los brazos al costado del cuerpo estirados. Inspira y flexiona los codos llevando las mancuernas hasta tocar los hombros, sin separar los codos en ningún momento, de la posición inicial al costado del cuerpo. Baja espirando. Repite en 3 series de 8 a 10 repeticiones.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Ansiedad por la Comida

La adicción a la comida como cualquier tipo de adicción puede tener un papel fundamental dentro de tu vida o...

Cerrar