En algunos sitios dedicados al aseo personal y a la práctica de las necesidades fisiológicas, existen en los baños de caballeros los orinales y las tradicionales tazas. Últimamente, en muchos de estos baños se están colgando avisos en donde se promueve el uso de los orinales para, según estas recomendaciones, evitar infecciones en la piel o en otras partes del cuerpo; contribuir al aseo y la mejor apariencia de los baños, etc. Es cierto que la aparición de los orinales en un principio no se veía muy bien en ciertas partes, porque se consideraba como casi una “violación a la intimidad” el tener que orinar en una parcela considerada pública por lo general. Pero poco a poco el sistema de los orinales fue mejorando, hasta el punto de que hay algunos que no necesitan agua para operar. Los caballeros después de usarlos, sienten un aroma fresco y agradable que de inmediato cubre el a veces fétido olor del orín.

¿Orinales o tazas para los caballeros? Esto depende de hábitos que más o menos o nunca pueden ser cambiados por los hombres al momento de orinar, y que además pueden generar cierto rechazo hacia una determinada actividad. Hay hombres que prefieren las tazas porque son más privadas, y la sensación del cubículo cerrado les genera más confianza e intimidad. Incluso hay hombres que, y esto no es algo raro, tienen la costumbre de orinar a veces o siempre sentados, como lo acostumbran hacer las mujeres. Tal vez porque les gusta sentarse en la taza a reflexionar (si usted es de los hombres que pasa un buen tiempo en el baño defecando, puede entendernos mejor) o, en efecto, pensar que usted va a ensuciar como también se le conoce popularmente, no lo hace y entonces… en fin.

Los orinales, sin embargo, presentan algunas ventajas que son difíciles de negar. Por ejemplo, hay menos posibilidad de que salpique los bordes, por lo que se evita la presencia de las molestas gotitas de orina en la cerámica. Hay caballeros que usan una taza y cuando ven que ha quedado húmeda en los bordes después de orinar, si tienen papel higiénico o alguna servilleta desechable a la mano, se aprestan a limpiarla. Pero no todos tienen esta costumbre, por lo que el uso del orinal va ganando terreno de una forma lógica.

Y sí; los orinales por lo general se conservan más limpios y presentables, pero la última palabra en este asunto la toma usted, por supuesto.

 

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Disciplina y constancia en las dietas

Se pueden indicar algunos factores de riesgo y de fracaso en el no mantenimiento de la disciplina y constancia en...

Cerrar