Los seres humanos están expuestos al sol todos los días de su vida y a veces buscan activamente los rayos del sol. La luz ultravioleta del sol puede causar  una serie de problemas relacionados  con enfermedades y otro tipo de  incidentes muy negativos para la piel. Los problemas  se derivan  de los rayos ultravioletas que el sol emite conocidos por todo el mundo como rayos UVA, UVB y UVC los cuales son los causantes de todos los daños conocidos por el ser humano y que a medida que pase el tiempo se debe poseer mayor atención sobre los peligros que el sol puede generar.

El cáncer de piel se puede desarrollar en los seres humanos como resultado de los rayos ultravioletas del sol. Los rayos UVB son el tipo de rayos más comúnmente asociado con el melanoma, la forma más grave de cáncer de piel. Una vez que se haya  encontrado correlación entre ser severamente quemado por el sol bajo la edad de 20 años, y la probabilidad de desarrollar un melanoma en el futuro, el cáncer de piel puede ser fatal, ya que puede propagarse rápidamente a otras partes del cuerpo generando un problema aun mayor.

Las quemaduras de sol, causadas por la exposición prolongada a los rayos, es quizás la forma más común de los daños relacionados con el sol. Los síntomas de una quemadura solar incluyen enrojecimiento, dolor en la piel firme, y las sensaciones de calor se extienden por la zona afectada. Estos síntomas suelen empeorar unas pocas horas después de la exposición, y los escalofríos también pueden  ser desarrollados. El uso de protector solar puede ayudar a protegerse contra las quemaduras solares, como también  encontrar sombra, especialmente entre final de la mañana y por la tarde cuando el sol es más fuerte.

Las quemaduras de sol pueden fácilmente ocurrir incluso cuando las nubes ocultan el sol o cuando el día es especialmente ventoso por lo que siempre hay que estar preparados  para lo que el día depare.

El mirar  directamente al sol puede dañar la capa externa del ojo, conocida como la córnea, y este problema puede convertirse en cataratas después de cantidades alargadas de exposición. Las cataratas son una condición en la cual el cristalino del ojo queda oculto, provocando visión borrosa. El uso de gafas de sol con protección UV completa y evitando mirar directamente al sol son dos maneras de reducir el riesgo de daño ocular.

Peligros del Sol

Foto: blognutricion.com

Peligros del Sol



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora