La Pingüica y la Jamaica son dos frutos especialmente interesantes para combatir el problema de retención de líquidos que tanto afecta a muchas personas.

Hay algunos individuos que pese a tener una constitución delgada, tienen el problema de la “pancita saliente”. O bien, sin importar el peso de la persona podemos encontrarnos ante un típico caso de acumulación de fluidos que hace que la apariencia constantemente se vea más rolliza y en cierta manera, “pesada”.

Pues bien, la pingüica (tal vez nunca habías escuchado de este frutico), y la Jamaica, vuelven a estar en primer sitial de preferencia porque son excelentes diuréticos para, además de combatir la sensación de llenura permanente, hace que la figura en sí se vea más estilizada.

¿De qué manera actúan o pueden influir estos frutos en contra del inconveniente ya citado? La receta es muy fácil de preparar, y también tiene un punto súper que a muchas personas les encantará: ¡sabe dulce! Vaya que ya se animaron muchos de los lectores con tan sólo decir esta característica del agua de pingüica.

Listo. En primer lugar tienes que conseguir las pingüicas por supuesto. Asegúrate lo mejor que puedas de que los frutos estén lo más frescos posibles, y también pon atención en que no presenten ningún inconveniente “físico” en su estructura como manchas, arrugas raras por decirlo de una manera o infecciones que maltraten demasiado la consistencia de la fruta.

Si puedes encargar las pingüicas a alguien de tu confianza, seguro que te resultará mucho mejor.

Después de que ya tienes la pingüica a disposición para preparar, prepara dos litros de agua fresca, totalmente fresca. Si esta es fría, pues seguro que el agua de pingüica te resultará mucho más deliciosa. También ten al lado agua de Jamaica al gusto, aunque no olvides por favor que tampoco tienes que aplicar una dosis excesiva de la misma en esta preparación. Una taza de agua jamaiquina estará muy bien por demás y en adición se puede decir que es suficiente.

Luego de que ya tengas lavadas las pingüicas, procede entonces a calentar los dos litros de agua y ahí añade durante la evaporación del H20 las pingüicas junto con el agua de Jamaica. Cuando la infusión haya tomado un color rojo, ten cuidado al colar la preparación, de modo que esta esté libre de pequeños pedacitos de pingüica.

Deja enfriar paulatinamente hasta que veas que le puedes echar hielo al gusto y… ¡Listo! Tu receta efectiva para combatir la retención de líquidos ya se encuentra a punto para que la puedas disfrutar y empezar a gozar de sus beneficios.

La panza es un inconveniente que muchas personas encuentran demasiado molesto a la hora de tener un cuerpo más estilizado, de mejor talle. El redescubrimiento, si se puede llamar de esta manera, de esta clase de frutos, de productos naturales, hace que el incluso bajar de peso sea una prioridad que definitivamente quiere encontrar tanto en la dulzura como en la frescura armas para decirle no a la retención de líquidos.

pingüica-y-jamaica-para-combatir-retencion-de-liquidos




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Métodos para poder evitar las manchas del sol que pueden ser tanto antiestéticas como peligrosas

Los métodos para poder evitar las manchas del sol que pueden ser tanto antiestéticas como peligrosas, son fáciles de comprender...

Cerrar